martes, 12 de julio de 2011

Las peleas opacaron el ambiente deportivo en la “Caldera del Diablo”

Por: Zuly Pérez - Pelean con todo el mundo en sus actividades públicas. Siempre han sido groseros, pero ahora se amparan detrás del poder y de su musculatura.
Antes de retar al alcalde de Guanta el sábado 9 en la “Caldera del Diablo” la habían emprendido con insultos y amenazas en contra de un general, al que militantes del PSUV precandidatean para el gobierno de Anzoátegui.
Unos 20 efectivos militares rodearon al general para defenderlo y apoyarlo. Se molestaron cuando vieron al general en el área VIP y con un amigo de los dueños del equipo. Al general lo retaron a pelear y él le respondió a sus insultos.Retiros de patrocinios, congelamiento de pagos en la industria petrolera, el no pago de 70 millones de bolívares fuertes que le adeudan a instituciones de Anzoátegui, retiro de custodia policial y hasta la amenaza de impedirle a Marinos hacer el último juego en la “Caldera del Diablo”, consiguieron que no fuera entregada la copa patrocinada por la alcaldía de Guanta. El mismo general se interpuso para que el alcalde guanteño no fuera agredido.
Los médicos dicen que la irritabilidad puede deberse muchas veces a los anabolizantes que son consumidos por algunas personas, mediante los que se reciben grandes cantidades de testosterona, responsables de actitudes agresivas y violentas.

1 comentario:

  1. Pelean con todo el mundo en sus actividades públicas. Siempre han sido groseros, pero ahora se amparan detrás del poder y de su musculatura.

    A quien se refieren cuando escriben esto a los jugadores, al los aficionados o a quien...?

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...