miércoles, 20 de julio de 2011

Entregan boleta de excarcelación de Peña Esclusa

Indira Ramírez de Peña, esposa de Alejandro Peña Esclusa, aseguró este miércoles que el tribunal emitió al Servicio Bolivariano de Inteligencia la boleta de excarcelación para su esposo.
En una declaración concedida a Globovisión, indicó que el abogado de Peña la habría llamado para informarle.
Ramírez aseguró que "la enfermedad del Presidente pone sobre la opinión pública el debate del tema de los derechos humanos", por lo que pudo contribuir a que se produzca esta liberación.

Luego de salga de prisión, Peña Esclusa espera recibir la oportuna atención médica para el cáncer que padece.

Su esposa pidió que no abandonen a los demás presos políticos que también requieren atención de especialistas. "Por favor, no los olviden", exclamó.

Fuente: Ángela Rodríguez // http://www.el-nacional.com

1 comentario:

  1. Mario Dickson, sufre de enfermedades graves que merecen el tratamiento y seguimiento delicado que obviamente no puede recibir en una prisión, estas enfermedades están avaladas por medicos forenses y el hospital militar. Por favor revisen este caso tambien, no hay nada como el calor del hogar para curarse de estas enfermedades y los tratamientos medicos necesarios!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...