martes, 26 de julio de 2011

Dan más plazo a Conferry para reflotar embarcación hundida

Los trabajos para reflotar el ferry “Doña Juana” que se encuentra hundido en la bahía de Pozuelos (Puerto La Cruz) desde el 20 de junio de 2010 continúan.
Fuentes extraoficiales informaron que se dio un nuevo plazo a Conferry para sacar el barco a flote nuevamente. Anteriormente se dieron dos plazos y se tuvo que multar a la compañía naviera por incumplimiento en ambos lapsos.

Se aseguró que ahora hay equipos necesarios para poder sacar de nuevo la nave a la superficie con unos tanques especiales.

El barco se encontraba inactivo desde hace varios años por fallas en sus motores y quedó anclado en el año 2007 en la bahía, cerca de los muelles de Conferry. El mismo se hundió por posibles aperturas en sus vávulas en la sala de máquinas. Nadie murió en el incidente pues el barco estaba abandonado.

Con información de: JUAN C AFONSO // http://nuevaprensa.web.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...