miércoles, 20 de julio de 2011

Colegios públicos de Anzoátegui requieren supervisión (VII)

Por: Zuly Pérez - Prosiguiendo con los episodios de presuntos abusos, atropellos e irregularidades en instituciones de educación pública y privada tanto del estado Anzoátegui, como de otras regiones, damos razón de lo siguiente:
-Un extraño incidente se presentó con el CICPC en el estado Lara. La vivienda de un docente de la escuela bolivariana Javier de nombre William Rondón fue allanada por el hurto de computadoras del colegio. Pero el caso permanece bajo silencio.
-Padres y representantes de la escuela Luis Beltrán Prieto Figueroa de Barcelona exigen la destitución de la docente Ana Zambrano, por presuntos maltratos frecuentes y abusivos en contra de estudiantes.
-Roxi León, directora del Liceo Francisco Laya de Barcelona presuntamente obligaría a sus alumnos a cortar maleza.
-A Ninoska Pereira, directora de la escuela rural Cecilio Acosta de Anzoátegui, se le acusa por supuestos maltratos y trato abusivo de docentes a su cargo.
-La directora de la escuela pública Eulalia Buroz presuntamente cobraría un alto canon de arrendamiento al operario de la cantina.

1 comentario:

  1. la directora de la eulalia buroz esta vendiendo cupos ... a los alumnos que ingresan al pre escolar una tonteria 500 bolivares que groseria tan grande...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...