viernes, 22 de julio de 2011

Advierten sobre presuntas irregularidades en el IPASME

Una fuente que prefirió no ser identificada nos escribe lo siguiente: “Injustamente el profesor Hugo Serrada está preso por la presunta estafa inmobiliaria de Constructora El Cobijo C.A. en Mérida, gracias a las actuaciones del fiscal José Gregorio Lobo Rangel. Pero Jesús Álvarez, uno de los presuntos responsables, está libre y fue electo diputado suplente.
La hermana del fiscal fue designada vicepresidenta del IPASME. Esta misma sacó a Favio Quijada, quien dejó impune un rosario de supuestas irregularidades en el instituto. Mientras tanto Jorge Lara y Víctor Martínez son mantenidos en sus cargos, muy a pesar de las sospechas de presuntos ilícitos administrativos. Lara se encargaba de todos los negocios de compras informáticas. El hijo de Martínez instaló una empresa que supuestamente cobra altas comisiones a los afiliados del IPASME por abultados resultados de avalúos. Se sigue colocando dinero del instituto en bancos privados y los comisionistas siguen haciendo de las suyas. La presidenta Carmen Márquez sigue encargándose de las operaciones. Un grupo de barceloneses (11) fueron trasladados desde Anzoátegui para trabajar en Caracas. Residen en igual número de suites del Hotel Alba Caracas. Los proveedores de insumos médicos presuntamente pagan altas comisiones para cobrar deudas y vender material. El director de crédito es uno de los que peores actúan en este asunto. La presidenta se llevó a sus más cercanos colaboradores desde Anzoátegui y la vicepresidenta desde los Andes venezolanos. Ambos grupos se disputan el control de las áreas en donde se manejan recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...