lunes, 20 de junio de 2011

Ricardo Montaner vetado por Venevisión

A raíz de su visita a Venezuela, para reencontrarse después de varios años de ausencia con su público, el astro Ricardo Montaner, lanzó una cruda realidad y con ella abrió una olla podrida, donde el veto a los artistas, por parte de los equivocados y endiosados criterios de algunos gerentes de nuestra TV, han hecho mella, no solo a varios artistas, si no principalmente al televidente y a la industria del entretenimiento a lo largo de muchos años.
Montaner asegura estar vetado en Venevisión (VV) por parte de uno de los productores de esa planta. El canal salió en la defensa del productor y Montaner devolvió como respuesta vía Twitter, este contundente mensaje que aquí trascribimos textualmente: “En la vida hay que tener B…s Manuel Grijalba amigo, sabes perfectamente que lo que digo es verdad. Amo a Venevisión como mi casa, Joaquín me vetó…” Cruda realidad y valiente posición asumida por el artista, quien ya conoce de vetos anteriormente, por parte de su otrora disquera, quien también hizo lo mismo con artistas como Karina y Guillermo Dávila, hace años atrás.
Así lo reseñó Diego Kapeky de La Voz

¿Qué hay detrás?

Los vetos no solo suceden en la Tv, son a todo nivel, están en los medios impresos, en la política, en la cultura y son realizados en su mayoría, por personas que amparados por el poder que le dan sus cargos, hacen y deshacen, mutilando carreras y llevando sus miserias y equivocados criterios al medio donde se desenvuelven, “apoyando” solo lo que a ellos o ellas les gusta o “conviene” sin pensar, ni importarles el público, para el cual supuestamente trabajan. Montaner no es el único. En VV están vetados desde hace años, artistas como; Carlos Baute, Diosa Canales y Omar Enrique, solo para nombrar a tres de ellos. Baute y Omar por parte del desaparecido productor Ricardo Peña y Canales, supuestamente por un inspector de seguridad de esa planta, quien ha pasado por encima de productores de programas como: Portada’s, Súper Sábado Sensacional, La Guerra de los Sexos, Que Locura y A que te Ries, quienes han pautado a la controversial y popular vedette, para dichos espacios y cuando llega la pauta al departamento de seguridad del canal, este señor la hecha para atrás, no se sabe si recibiendo ordenes de “arriba” o por capricho personal. Lo cierto es que nadie le ha dado una respuesta a Diosa Canales, a pesar de esta haber llevado la constancia del CICPC, donde consta que no tuvo nada que ver en el caso de narcotráfico, donde fue involucrado su ex pareja. Ella asegura que su tranca en el canal, se debe a este inspector y que el trasfondo de este caso, es sexual…Lo cierto es que el veto existe la última vez que fue pautada para Portada’s y en la noche anterior notificada que había sido suspendida nuevamente su participación por este motivo, ella irrumpió en el canal en horas de la mañana y luego de haber entrado a las instalaciones fue interceptada por un agente de seguridad, que le exigió saliera del canal, empujándola y cayendo al suelo. ¡Todo un escándalo! que fue visto por los empleados de la planta y totalmente silenciado… Diosa en ese momento se encontró en uno de los pasillos con el productor Joaquín Riviera y alterada le preguntó que era lo que sucedía con ella, y este le respondió que había sido “un error de producción” su llamado en Portada’s… ¿Error de producción? ¡Muerde Aquí!

“Me da cosita”…

En el caso especifico de Carlos Baute y Omar Enrique, el veto fue impuesto por el desaparecido y exitoso Ricardo Peña, veto que a pesar de haber fallecido el productor del sabatino, continua y fue heredado por la nueva gerencia del programa.

En una oportunidad, este redactor habló con Helena Rosas e intercedí por Omar Enrique y ella muy amablemente me recibió y me respondió que ella no tenía nada en contra del artista, pero que continuaba el veto, en memoria de quien fue su jefe por muchos años. “Me da cosita, pasar por encima de esa decisión” ¿Y el criterio personal donde queda? Ella me miró tiernamente y yo entendí que su lealtad, era más fuerte que cualquier argumento…

Fuente: http://www.lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...