Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 14 de junio de 2011

Encuestas recientes dicen mucho sobre popularidad de gobernantes en Anzoátegui

Por: Zuly Pérez - Encuestas recientemente realizadas en el estado Anzoátegui y que están en manos de la coordinación estadal del PSUV, indican una sustancial disminución en la aceptación hacia la gestión del gobernador Tarek William Saab, quien permaneció con más del 50% de popularidad durante más de seis años.
Las cifras manejadas le darían a Saab una aceptación del 34% de los consultados. Personas que simpatizan con el gobernador se lo atribuyen a los constantes cortes de energía eléctrica.
En estadísticas manejadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se le da al mandatario estadal una aceptación que ronda el 20%.
Algunos datos interesantes de las encuestas es la resaltante popularidad del diputado Marcos Figueroa así como el significativo rechazo hacia varios miembros del PSUV que ocupan cargos de gobierno en toda la geografía anzoatiguense.

4 comentarios:

  1. Dicho por una persona que le gusta las ENCUESTAS Y ESTADISTICA EN EL MUNICIPIO SOTILLO, el PSUV tiene la GOBERNACION Y 18 ALCALDIA PERDIDAS PARA EL PROCESO DEL 2012,pongan los candidatos que sean asi lo reflejan las PROYECIONES A LA FECHA, QUE TAL.

    ResponderEliminar
  2. SI TAREK TIENE POCA POPULARIDAD EN LOS ACTUALES MOMENTOS, DUDO QUE TENGA ALGO QUE VER CON LA ELECTRICIDAD, BASTA ANALIZAR EL RESULTADO DE LA A.N. EN SEPTIEMBRE, DONDE NINGUNO DE LOS QUE EL POSTULO QUEDARON NI EN EL REMOLQUE, INCLUSO SU GESTION ES MAS O MENOS ACEPTABLE EN CUANTO A OBRAS QUE ALGUNAS SON DE SU GOBIERNO DIRECTMANETE PERO EN SU MAYORIA DEL GOBIERNO NACIONAL, SIN EMBARGO LOS PUNTOS BAJAN EN SU ACTITUD PERSONAL ALGO ARROGANTE Y DIFICL, ES MAS MUCHOS DE SUS EX-COLABORADORES SE ARREPIENTEN DE HABERLE DEDICADO TANTO ESFUERZO A APOYARLO, PORQUE ESTE ES IMPLACABLE A LA HORA DE DENIGRAR DE ELLOS, LO QUE SE TRADUCE EN RECHAZO A ESTE TIPO DE PRACTICAS, NADA QUE VER CON EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI QUE PREDICA CHAVEZ Y PEOR AUN SU ESTILO EXCENTRICO Y DE BUENA VIDA, QUE PARA NADIE ES UN SECRETO LO APRENDIO CON SUS BUENOS AMIGOS CAPITALISTAS. Y EN CUANTO AL RESTO DE LOS RECHAZADOS ES DIFICL ADMITIRLO PERO ES CIERTO UNOS CUANTOS "CAMARADAS" QUE VAN DESDE CONCEJALES HASTA ALCALDES TIENEN MUY POCAS ESPERANZAS DE REMONTAR EN EL TIEMPO QUE RESTA PARA ASPIRAR A REELECCION, SON GESTIONES MUY GRISES Y DEBILES, ALIMENTADAS ADEMAS POR ESTILOS EXQUISITOS DE VIDA, MAS INCLINADAS A LA IV QUE A LA PROPUESTA DE LA V. SIN EMBARGO EL COLECTIVO Y SOBRETODO LOS REVOLUCIONARIOS APUESTASN A LOS LIDERAZGOS FRESCOS Y EMERGENTES NO DESGASTADOS NI RAYADOS PARA RECUPERAR O EN ALGUNOS CASOS MANTENER LOS ESPACIOS QUE SE TIENEN.

    ResponderEliminar
  3. BUENO SI TENIA 34 por ciento ahora con el rechazo de toda la masa laboral de gobernacion y entes desentralizados debe llegar a 10 por ciento

    ResponderEliminar
  4. DESCUBRISTES EL AGUA TIBIA !!!!!! ... LLEGA MONTADO EN EL AVION ... NUNCA HA TENIDO LIDERAZGO, ACEPTACION O POPULARIDAD PERSONAL. CUALQUIERA HUBIESE LLEGADO ASI DE SENCILLO!!!!! EN EPOCAS PASADA...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...