viernes, 27 de mayo de 2011

Superintendencia levanta intervención a Universitas de Seguros

La Superintendencia de Seguros levantó la medida de intervención que sostenía en la empresa Universitas de Seguros, y ordenó su sometimiento a régimen de inspección permanente.
La empresa tendrá prohibido realizar préstamos sin la autorización del ente estatal y de acordar y realizar pago de dividendos o bonificaciones a accionistas o junta directiva.

Igualmente, se vigilará que todos los aportes en efectivo realizados por los accionistas sean destinados al pago de siniestros pendientes a los asegurados.

Los inspectores de la Superintendencia deberán ser convocados a todas las reuniones de junta directiva, comités y asambleas de accionistas.

La resolución fue publicada en Gaceta Oficial 39.682, de fecha jueves 26 de mayo de 2011.

Fuente: http://www.el-nacional.com

1 comentario:

  1. Otra empresa aseguradora que la superintencia de seguros debe revisar es ZUMA SEGUROS C.A. Esta empresa tiene muchos problemas y no da respuestas a los casos de siniestros, donde ya los talleres no estan aceptando los vehiculos proveniente de esta empresa aseguradora.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...