lunes, 23 de mayo de 2011

Reglamentan expropiaciones de bancos

La enajenación de los activos en manos de juntas liquidadoras de bancos ya cuenta con una normativa, según resolución del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade) publicada en la Gaceta Oficial número 39.678 que circula este 23 de mayo.
Las entidades financieras y personas jurídicas que atraviesen o estén ligadas a procesos de liquidación podrán ser expropiadas, como lo anunció hace poco más de una semana el Presidente de la República, de conformidad con las nuevas normas, que derogan lo establecido al respecto en las gacetas 36.101 del 5 de diciembre de 1996 y 36.155 del 27 de febrero de 1997 y extraordinaria 5.209 del 27 de enero de 1998. Las nuevas reglas son aplicables de forma inmediata a los procesos de liquidación actualmente en curso.
Con información de: http://www.descifrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...