CITGO. De un lector: Cómo es que el gerente de adquisiciones Jose Luis De Jongh tiene acceso a la cuenta 201000121939 Swift (Bic) BanspapaXXX (Banesco Panamá), de Inversiones J&J C.A, a la cual los contratistas de Citgo José Manuel González y Tulio Farías movilizan fondos. Más información »
 

- PRESUMEN QUE GERENTE RECIBIRÍA FONDOS DE CONTRATISTAS DE CITGO. De un lector: Este 25 de febrero los contratistas José Manuel González. y Tulio Farias concretaron una de sus nuevas hazañas en Citgo. Enviaron una fuerte suma de dinero a la cuenta... Más información »

- CUESTIONAN NEGOCIOS DE CONTRATISTAS DE PDVSA GAS Y CITGO. De un lector: Ameritraders, Bridco, Thomas Pipe y SGL Tecnic son empresas de José Manuel González. Tulio Farias es socio en SGL...
Más información »

 
Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Ojo con las licitaciones en Pdvsa San Tomé

Por: Rafael Medina - En PDVSA San Tomé siguen ocurriendo asuntos distantes de muchas normas. El comité de licitaciones se ha convertido en una especie de "agujero negro". Los miembros de dicho comité llevan más de cinco años manejando las licitaciones a capricho y mostrando bienes de fortuna que despiertan la curiosidad de muchos en cuanto a su origen.
Tienen total dominio de los análisis técnicos y económicos de los procesos licitatorios, lo que contraviene la normativa vigente. El gerente del distrito petrolero calla y permite que estas y otras cosas sospechosas sigan ocurriendo. Bastante que decir sobre el caso tienen Lorenzo Aguilera, gerente general de la división faja y Nelson Ramírez, gerente del distrito San Tomé. Por tanto, sólo resta solicitar a la alta gerencia de PDVSA en la ciudad de Caracas que active sus mecanismos de control y supervisión para que se descubra lo que está sucediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...