miércoles, 25 de mayo de 2011

Ojo con las licitaciones en Pdvsa San Tomé

Por: Rafael Medina - En PDVSA San Tomé siguen ocurriendo asuntos distantes de muchas normas. El comité de licitaciones se ha convertido en una especie de "agujero negro". Los miembros de dicho comité llevan más de cinco años manejando las licitaciones a capricho y mostrando bienes de fortuna que despiertan la curiosidad de muchos en cuanto a su origen.
Tienen total dominio de los análisis técnicos y económicos de los procesos licitatorios, lo que contraviene la normativa vigente. El gerente del distrito petrolero calla y permite que estas y otras cosas sospechosas sigan ocurriendo. Bastante que decir sobre el caso tienen Lorenzo Aguilera, gerente general de la división faja y Nelson Ramírez, gerente del distrito San Tomé. Por tanto, sólo resta solicitar a la alta gerencia de PDVSA en la ciudad de Caracas que active sus mecanismos de control y supervisión para que se descubra lo que está sucediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...