miércoles, 25 de mayo de 2011

Ministerio Público niega fuga del asesino de la modelo

El Ministerio Público negó que Víctor Colmenares Lupión, de 51 años, expresidiario que intentó asesinar hace dos días a una trabajadora sexual en el hotel Gilmar en la urbanización El Rosal, se hubiese fugado del Palacio de Justicia hace varias horas.
Informaron que Colmenares recibió libertad condicional y una medida de presentación cada ocho días en los tribunales de Violencia Contra la Mujer, luego de que anoche no se le demostrara culpabilidad en la causa que se le seguía por este caso, en el Juzgado Segundo de Control.

Por tal motivo, el hombre acudió esta mañana a la sede del Palacio de Justicia para realizarse evaluaciones psicológicas ante los equipos multidisciplinarios que existen en los tribunales.

Colmenares tenía apenas un mes de haber salido de la Penitenciaría General de Venezuela, donde cumplió 18 años de condena por la violación y asesinato de la modelo Marisol Da Silva Vieira, ocurridos en 1993.

Fuente: http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...