domingo, 8 de mayo de 2011

Me sigue preocupando la empresa Socialista AGROPATRIA

Por: José Antonio Velásquez Montaño - Me sigue preocupando la empresa Socialista AGROPATRIA. Camarada es recomendable que ustedes tengan conocimiento de algunos sujetos que laboran ó laboraban en la empresa socialista AGROPATRIA, y que todavía tienen peso sus ordenes en esta empresa, pasando por encima de los lineamientos bajados por el mismísimo Ministro.
Uno de estos sujetos es: LUIS RODRIGUEZ; quien fue director de la P.A.C.A., (llámese centro de recepción de café) de Santa Cruz de Mora; y quien la llevo a la quiebra; este sujeto, es parte del equipo cerrado de ARNOLDO MARQUEZ, se acuerdan ustedes camaradas quien es, ARNOLDO MARQUEZ, fue ministro del extinto Ministerio de Agricultura y Cría, les recuerdo, que, este “señor” salió por la puerta de atrás del gobierno revolucionario, este “señor” fue ministro de la cartera de gobierno de nuestro comandante presidente Hugo Chávez, fue destituido, por el resultado que arrojo una investigación de importación y distribución de semillas de papa, pero no quedo fuera de la revolución en vista que lo recogió Florencio Porras, y lo heredo, el actual gobernador Marcos Días Orellana. Sigo con el sujeto de nombre LUIS RODRIGUEZ, este sujeto era el encargado de realizar la distribución de semillas de papa, de hacer la solicitud de importaciones de semillas; y por supuesto de cobrar las elevadas comisiones, por distribuir e importar las semillas. Hoy en día este sujeto, es, propietario del concesionario de vehículos United Motor´s, se encuentra ubicada justo al frente del Centro Comercial Milenium, Mérida estado Mérida; este sujeto asegura ser tío de RIBLIA RODRIGUEZ, actualmente presidenta de AGROPATRIA a nivel nacional. Otro sujeto es, JULIO RODRIGUEZ, titular de la cedula de identidad Nº 8.076.027, y hermano de LUIS RODRIGUEZ, comenzó como conductor o chofer de la Empresa Comercializadora de Insumos y Servicios Agrícolas S.A., (ECISA) adscrita a la Corporación Venezolana Agraria (CVA). Luego de cierto tiempo trabajando como chofer en ECISA, es, cuando se fusiona, ECISA-AGROISLEÑA, y de un solo plumazo, parecido al de Carmona Estanga, pasa a coordinador de la AGROPATRIA-MÉRIDA, y la orden que tiene es, vender los productos e insumos a algunos productores con carácter preferencial; sigue como empleado de AGROPATRIA.Sigo con otro personaje, su nombre ELIECER MENDIVELSO, titular de la cedula de identidad Nº 16.982.915, este personaje estaba en el Centro de Acopio de Bailadores, fue cambiado a AGROPATRIA-LOS POZONES, el Vigía Mérida, por distribuir productos e insumos agrícolas a Fincas de Amigos, dejando desabastecido a los campesinos del sector de estos importantes rubros; se tiene conocimiento que este personaje tiene una red de comercialización para extraer los insumos de AGROPATRIA a Colombia, y todavía es empleado de AGROPATRIA. Otra Joyita, de nombre VIANCY RONDON, titular de la cedula de identidad Nº 15.922.142, se presume que tiene una relación amorosa con el ciudadano LUIS RODRIGUEZ, anteriormente mencionado, tiene una red de distribución en el Municipio Obispo Ramos de Lora, los productos e insumos agrícolas, lo revende con un alto sobreprecio; esta joyita se ha denunciado en varias oportunidades en la Alcaldía de este Municipio, y no ha pasado nada sigue como empleada de AGROPATRIA.
La ética de esta revolución describe los principios que debe guiar la toma de decisiones sobre el Estado. Considerando su alta complejidad, estos dilemas deben ser debatidos y para ello, los códigos éticos resultan necesarios para aclarar las dudas, orientar las acciones y dirimir las situaciones en los casos de corrupción. En la Administración Pública se debe buscar reducir al mínimo las incertidumbres respecto a la manera de obrar de los funcionarios. En el ámbito público, la responsabilidad en la toma de decisiones adquiere una modalidad mucho más prescriptiva, por lo cual debe quedar establecido con claridad lo que está permitido y lo que no lo está. Toda persona que se encuentre desempeñando un cargo en la función pública, cumple de hecho una función social como parte de gobierno. Por esta razón, al brindar un servicio, tiene la obligación de actuar conforme a las leyes en un marco de honestidad, transparencia e integridad, debido a que es depositario de la confianza pública. El Estado es una organización de personas pertenecientes a un territorio definido que tiene como fin la búsqueda del bien común. El Estado venezolano, lo conformamos todos los hombres y mujeres que vivimos en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela y compartimos un fin común para el logro de una sociedad mejor. El fin primordial del Estado es la realización del Bien Común que es considerado como el mejor o la más alta meta del obrar humano, entendido como “el bien supremo de la comunidad” que simplemente es, convivir en una sociedad justa y equitativa. Consecuentemente el gobierno debe asegurar el bienestar común de todos los venezolanos, y todo aquello que obstaculice la búsqueda de ese bien común, debe ser combatido por el gobierno revolucionario y su pueblo; en vista que está sometida al principio del bien común y ese principio es el que orienta la toma de decisiones. Es decir que se juzgará como bueno solo aquello que sea de beneficio para los venezolanos, y para todos y todas que hacen vida en la República Bolivariana de Venezuela.

La Filosofía de esta revolución, esta expresada en nuestra Constitución Bolivariana, es la inspiradora de esta revolución, es el producto de principios que nos inspira. Esta Constitución Bolivariana compila, de manera sencilla y practica, los principales valores, criterios y normas llamados a guiar a todos los venezolanos a vivir viviendo, en un estado de justicia social. Sin excepción y cuando la naturaleza de los hechos indiquen la posibilidad de que la conducta implicada esté tipificada y sancionada como delito por las normas penales, al que le compete la situación, en su caso y previa las consultas legales con pruebas en mano, procederán a instaurar u ordenar que se instaure la correspondiente denuncia criminal ante las autoridades competentes, y los que resulten culpables deben pagar con cárcel el delito cometido; como lo establece la Ley Anti Corrupción. Y por último, les pido a aquellas personas por demás cobardes, que se han dado a la tarea de amenazarme de muerte, que estén tranquilo porque voy a seguir denunciando todo lo que hieda a corrupción, sea en AGROPATRIA, o cualquier otra institución pública que se cometan este tipo de acto, que van en detrimento de la calidad de vida de todos los venezolanos, pues incide en la cantidad, calidad y precio de los bienes y servicios que la ciudadanía necesita para su supervivencia.
Solo el pueblo salva al pueblo

articulojoseantoni@hotmail.com
articulojoseantoni@hotmail.com

Fuente: http://ensartaos.com.ve

7 comentarios:

  1. muy bueno lo que dijo amigo lo felicito pero de que sirve todo lo que dice si mientras tengan palanca nadie los sacara porque asi hay muchos disfrazados para hacerse millonarios

    ResponderEliminar
  2. camaradas se estan haciendo cambios luis tiene un auto de detencion julio fue votado al igual que karla zambrano la coodinadora fantasma de bailadores tentaculo de luis eliezer lo exiliaron ... pero la mosa esta en investigacion ojo pelao apliquemos las 3 R. PATRIA SOCIALISMO Y MUERTE PARA LOS 5TA. COLUMNA.

    ResponderEliminar
  3. ...investiguen eso al Famoso Lapo,el Fantasma Diputados uno por apure y el otro por merida.... que utilizan al frente campesino ezequiel zamora en contra de los veradaderos revolucionarios prestandosen para que estos intelectuales como lo son jose serpa carlos casanova y otros hagan fiesta con los productos de agropatria ....investiguen esoooooo...

    ResponderEliminar
  4. eso es en todas las agencias y tambien en el transporte. olaca especificamente. no hay respuestos para los vehiculos ni cauchos y de paso cada vez es mas lenta la atencion a los vehiculos ... el presidente deberia meter la lupa en eso porque lo estan enganando ... comandante... ¡abra los ojos. los vehiculos cada vez desaparecen mas.

    ResponderEliminar
  5. Desde El Vigia Estado Merida, Felicito al camarada colega Jose A Velasquez M. por su valiente denuncia que por este medio hace, soy de la opinion que queremos que nuestra venezuela se enrrunbe por buen camino distinto al de la cuarta republica para que no se repita la asqueroza corrupcion, por lo cual tenemos que luchar por sacar de la revolucion los viejos corruptos de la cuarta republica disfrazados de rojo que siguen inquistados en el poder y la administracion publica como zamuros haciendole daño a las instituciones y al pueblo venezolano, por eso tenemos que denunciarlos sin miedo para salvar la revolucion, saniando la revolucion venceremos y venezuela gana.

    ResponderEliminar
  6. queria saber entregaron credito en el parcelamiento el palmar Santa teresa del tuy,pero solo entregaro 5,465,52 en cheque y 945,67 en insumos saco de fertilizantes y unos potes; y el contrato dice que son 10.450,00 pero en ningun lado dice que lo restante sera entregado luego , sino que uno firma como si todo lo entregaron queria saber si esto es legal asi? sera que alguien conocedor de la materia me explique por que el proyecto es muy bueno

    ResponderEliminar
  7. eso es solo un abreboca...asi hay miles de funcionarios en el mat y sus instituciones que son corr... muy buena investigacion...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...