lunes, 23 de mayo de 2011

Iván Freites: de taxista a millonario

Por: Zuly Pérez - En Anzoátegui y Caracas, sólo por mencionar dos lugares, Iván Freites dejó una larga lista de personas que confiaron en él y que fueron defraudadas. Ahora Freites es un héroe del poker internacional por haberse ganado un importante premio en España.
A pesar de haber estado preso por la intentona del 4F, visita con frecuencia territorio norteamericano para participar en torneos de poker. Curioso que aquí no se aplique aquello del retiro de visas, como se ha hecho con otros venezolanos miembros de la izquierda.
Cómo fue que llegó de ser taxista a tener mucho dinero es todavía un misterio. En una oficina caraqueña regentada por Freites se ofrecían a banqueros milagrosas gestiones ante la superintendencia bancaria, que se cotizaban en altos montos de billetes verdes.
Resulta hasta ofensivo que Freites le haya dedicado sus premios al presidente Chávez, pidiendo el aumento de los juegos y las apuestas en Venezuela.
Aquí se pueden leer sobre una de las tantas demandas por deudas en las que Freites ha sido la parte demandada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...