viernes, 27 de mayo de 2011

Gobernador Saab organizó actividad en apoyo a Chávez

Más de 10 mil personas entre trabajadores, estudiantes, Consejos Comunales y Fuerzas Vivas del estado Anzoátegui, elevaron la consigna al unísono que “Chávez y Venezuela se respetan”, como parte de la contundente concentración encabezada por el Gobernador Tarek William Saab, la cual rebosó las instalaciones del Gimnasio Cubierto Luis Ramos del Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
Esta actividad evidenció el carácter revolucionario, patriótico y el respaldo que Anzoátegui le brinda al jefe de Estado, manteniéndose rodilla en tierra y trinchera de la dignidad, ante la agresión a la soberanía de la nación por parte del Gobierno de los Estados Unidos, de pretender sancionar a nuestra industria petrolera debido a las relaciones estratégicas y hermandad que mantiene Venezuela con la República Islámica de Irán.

El evento denominado “trabajadores y estudiantes de Anzoátegui resteados con el comandante Chávez”, ratificó la vocación de los hijos de la patria de Bolívar, como nación soberana, y su derecho de hacer intercambios comerciales con todos los países del mundo, dado su geopolítica y pensamiento pluripolar, a diferencia de las potencias hegemónicas, que solo buscan apropiarse indebidamente de los recursos y mantener su dominio, irrespetando la idiosincrasia de los pueblos.

Como ocurriera durante el año 2002, cuando la ultraderecha estadounidense y criolla perpetraron un golpe de Estado, sacando a Chávez de la presidencia por horas, pero que gracias a la participación heroica y cohesionadas del soberano y la Fuerza Armada Bolivariana, pudo recuperarse el hilo constitucional.

Razón por la cual, todo el pueblo venezolano debe mantenerse alerta y movilizado, unido al liderazgo del presidente Chávez, para evitar que transciende dicha decisión injerencista del Departamento de Estado gringo,  que no se circunscribe únicamente a Venezuela, sino que se corresponde a una arremetida contra los pueblos independientes del Sur, pretendiendo imponerse económica y políticamente, para controlar los recursos energéticos y naturales del planeta.

Mejoras salariales
Durante su alocución, Saab anunció el pago en los próximos días de mejoras salariales al personal del Ejecutivo regional e institutos autónomos, reivindicación que obedece al segundo incremento del situado constitucional por más de  100 millones de bolívares fuertes.

Fuente: Prensa Gobernación

4 comentarios:

  1. Una buena organizacion uviese quedado mejor,pagarle a los organismos competentes del estado,lo que se les adeuda desde el 2009,o si organizara, asi como mando rrepara una vias de lecheria,mandara a repar la av pedro maria freites,organizar tambien el puente caracas,o organizar la limpiza de bora en el neveri patrimonio del estado que ya parece el rio guaire 2 ,esa y otras organizaciones son las que hacen falta para que el precidente se sienta agradecido,y la revolucion abance,.

    ResponderEliminar
  2. El aumento salarial tan solo fue una carnada para convocar a las masas trabajadoras dependientes de la gobernación del Estado Anzoátegui, el fin político era hacer creer que se tiene gran apoyo, lo cual es falso, muchísimo menos cuando se obligan a los trabajadores a asistir a estos eventos.

    Por otra parte desde el 2009 no se cancelan deudas por concepto de aumentos salarial, tan solo actualmente lo han ajustado (Año 2009), pero quedan pendientes las incidencias, pago de 2010 y actualmente corriendo 2011. Se espera también la aplicación del tabulador de cargos y salarios, ya que en la mayoría de los casos el personal obrero y profesional por diferencias de bsf. 100 se igualan. Igualmente estos sueldos están muy por debajo de los sueldos del nivel central, cuando siempre se ha estado por encima o igual.

    El otro punto es la contratación colectiva vigente “VENCIDA” con una junta directiva que no muestra señal de querer renovarse con nuevos dirigentes, aparte que padecen efectos shaquira (ciegos, sordos y mudos), se espera mucho más de un sindicato que tan solo pavearse por los alrededores de la gobernación, se requieren respuestas, información sobre todos los intereses de la masa trabajadora.

    Políticamente sino toman en cuenta a la masa trabajadora y sino le pagan todos los compromisos laborales, será una cantidad de votos multiplicativos apoyando a nuevas y diferentes opciones o peor aún votos castigo o nulos de los cuales ya se tienen experiencias muy recientes.

    ResponderEliminar
  3. ... PORQUE NO REVELAN QUE POR EJEMPLO EL DIA MIERCOLES ASISTIO A PLAZA LOVERA SOLO PARA LAS FOTOS Y LAS TOMAS DE LAS CAMARAS PORQUE LLEGO JUSTO ANTES DEL PASE E INMEDIATAMENTE DESPUES DEL PASE SE RETIRO, INCLUSO HUBO QUIENES INTENTARON HABLAR CON EL, PERO UNA VEZ MAS APLICO SU PARTICULAR ESTILO DE MOLESTARSE CON LA GENTE Y RETIRARSE, PERO LE GUSTA APROVECHAR LAS SITUACIONES Y LA GENTE DEBE RECORDAR QUE EN LA ASAMBLEA NACIONAL PRACTICAMENTE NO TENEMOS DIPUTADOS POR ANZOATEGUI EN GRAN PARTE DE LA CULPA POR ESE COMPATRIOTA ...

    ResponderEliminar
  4. ... El debio plegarse alos actos organizados por el psuv y no montar tienda aparte...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...