domingo, 8 de mayo de 2011

Entrevista a alcalde le habría costado el puesto a periodista anzoatiguense

Por órdenes emanadas desde un despacho gubernamental de Anzoátegui fue despedida del diario Nueva Prensa de Oriente la periodista Candelaria Rivas, quien fuera editora del rotativo. Al menos así lo afirman y remarcan algunas voces, las cuales indican que la comunicadora supuestamente fue despedida después que fuera publicada una entrevista al alcalde de Guanta Jhonathan Marín y a otros dirigentes políticos guanteños.
El asunto es calificado como un abuso de poder e intolerancia por parte de ciertos gobernantes, que según se dice, “tratarían de evitar ser superados en aceptación y popularidad”. La Lic. Rivas supuestamente habría sido despedida en medio de insultos de quienes fueran sus jefes.
Enseguida las entrevistas que presuntamente ocasionaron el despido de la periodista…

3 comentarios:

  1. ...no le importa quitarle el pan de la mesa a las personas, solo lo dejo para la justicia divina...

    ResponderEliminar
  2. EL DESPIDO ES FALSO Y MÁS AÚN QUE HAYA SIDO POR PUBLICAR ESAS NOTAS. ... A LA PERIODISTA CANDELARIA RIVAS NADIE LA BOTÓ

    ResponderEliminar
  3. ... deja el miedo,... acaso el compatriota Marin te quita el sueño ???? ...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...