viernes, 27 de mayo de 2011

El PSUV se opone a pactos como el que supuestamente tratan de hacer en Puerto La Cruz

Por: Nancy González - Son bien serios los comentarios que se hacen entre militantes del Partido Socialista en el estado Anzoátegui en torno a la forma como el alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes y el diputado estadal Nelson Moreno supuestamente persiguen un acuerdo para hacer cambios y enroques en el gabinete municipal porteño, acuerdo que incluiría la entrega de algunos puestos clave a Moreno y su gente.
Se cree que hay desesperación en tratar de ejecutar los cambios, antes que el partido intervenga de lleno la alcaldía. Hasta se insiste en que han propuesto un nuevo director para el área de recursos humanos y personal, que tenga amplios poderes sobre otras áreas.
Pero estos asuntos ya estarían en conocimiento de la coordinación del partido en Anzoátegui, por lo que no es extraño que pronto haya normas para impedir este tipo de situaciones, en caso que puedan darse.
El papel del coordinador de movilización de la tolda en el estado Anzoátegui Juan Rodríguez será determinante en todo esto y pondrá a prueba su autoridad, que da muestras de mantener en alto la dignidad del PSUV.

4 comentarios:

  1. AJA TE DAS CUENTA,QUERIDO AMIGO ESO SI LO TOMAN EN CUENTA ,PERO COMO NO TOMAN EN CUENTA LO QUE ESTA PASANDO EN POLIANZOATEGUI,QUIENES NO HAN PERSIVIDO AUN EL AJUSTE SALARIAL DESDE EL 2009,Y LOS SABIOS DICEN NO SE DEVE NADA ,PERO ¿SE HACEN O SON?,POR QUE COMO TOMAN ENCUENTA UNA COSA PARTIDISTA, Y EL POLICIA QUE SE LO ... EL TIGRE SEÑORES HASTA CUANDO,ASI COMO SE TRATA DE ASUNTOS DE PARTIDOS ,HAGANLE SABER A LOS PARLEMENTARIOS QUE LOS POLICIAS SON PUEBLO Y LES DUELE COMO SE PELEAN POR COSASD DE POLITICA,Y ELLOS NADA MAS QUE ESPERANDO LAS MIGAJAS EN PAGO POR PONER EN RIESGO SUS VIDAS, COMO LE PASO AL ESCOLTA DEL ALCALDE QUE POR CIERTO NADIE DIJO NADA,LO MATARON Y QUEDO ASI ,AHORA OPINE UD ES O NO EL POLICIA DIGNO DE APLAUSOS,QUE VE, AUMENTOS VAN Y VIENEN, Y EL, SENTADO EN LA ACERA ,VIENDO PASAR LA CARROSA POLITICA ,REPARTIENDO ,PERO EL ES INVICIBLE,DIIIIIOOOOOOS,HAS ALGO,TEN PIEDAD ,DE ESOS PADRES DE FAMILIA.LES RECUERDO A LOS PARLAMENTARIOS SE LES DEVE DESDE EL 2009,LAS PRUEVAS ESTAN EN LA CALLE,MIREN,O MEJOR AUN VEAN,Y PREGUNTENLE A ESE POLICIA QUE ESTA FRENTE AL COMERCIO.

    ResponderEliminar
  2. juan rodriguez pila alli hay muchos alac...

    ResponderEliminar
  3. eso tipo de aciones ... destruye ha un prtido

    ResponderEliminar
  4. Tremenda torta que puso la negra Ines en la cancha del Vargas en Tronconal III, se quito la careta y desafio al PSUV. ... se sintio desplazada. Pero la verdad que el PSUV ha sido tan generoso como partido con esta señora, que debio ya haberle exigido la renuncia de todos sus directores ... y ha muchos por escualidos.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...