miércoles, 25 de mayo de 2011

Cae vehículo al mar al abordar ferry en Puerto La Cruz

Un vehículo cayó al agua tras caerse de ferry en el terminal de ferry en Puerto La Cruz con destino Punta de Piedras.
El incidente se produjo alrededor de las 4:00 pm de este miércoles en los muelles de Puerto La Cruz, cuando la embarcación express Liliam Concepción zarpaba rumbo Punta de Piedras y una camioneta Pick Up de la empresa Extinmarca, placa 58MBAA cayó al agua.
El chofer Pablo Villaroel cayó al agua con el vehículo y el acompañante Girvin Silva, logró saltar y salió ileso.
El Presidente de Costemar Roger López informó que la embarcación arrancó y la camioneta no logró montarse y cayó agua. El barco siguió su rumbo con la compuerta abajo, reseñó NoticiasDeAquí.

“Aplicaremos las sanciones que sean pertinentes, Conferry debe responder por este incidente”. Refirió López.


Se pudo conocer que el muelle estará inhabilitado hasta que logren sacar la camioneta del agua y erminen las investigaciones.

Según la cuenta en Twitter @albertoabalo “se acaba de caer camioneta al agua con 1 pasajero cuando entraba al ferry en plc”.

Fuente:  http://www.lapatilla.com

3 comentarios:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...