viernes, 27 de mayo de 2011

Ministra Ochoa informa que en junio se entregarán 510 viviendas en Anzoátegui

La ministra para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, encabezó un acto de entrega de viviendas desde el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.
En ese sentido informó que para el próximo mes de junio estiman entregarán 510 viviendas más en dicha entidad.
Así mismo, indicó que durante el 2011 se pondrán en marcha 80 proyectos habitacionales para un total de 2 mil 400 viviendas, para ello el Gobierno ha hecho una inversión de Bs 166 millones de.

“Hoy el pueblo junto al líder, el comandante Chávez, está haciendo que esto sea así (la entrega de viviendas)”


Por otra parte, Ochoa hizo un llamado a los presentes a ahorrar “ya el Estado hizo una inversión importante acá (…) hay que ahorrar, para que con ese ahorro, ustedes pueden seguir adelante y empecemos el trabajo en otra comunidad”.

“Aquí la revolución ya sembró una semilla, que tiene que seguir abonando y cultivando el poder popular”, expresó la titular del Ministerio del poder popular para las Comunas y Protección Social, refiriéndose a los proyectos socioproductivos que deberán emprender las comunidades beneficiadas con esta entrega de viviendas.

Fuente: http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...