jueves, 7 de abril de 2011

Piden averiguación en Venezuela y Panamá a actividades de dueños de Banvalor

Una fuente que pidió la reserva de su identidad nos informa sobre los convenios que ha suscrito en Panamá Seguros Bba Corp., empresa aseguradora propiedad de los banqueros venezolanos prófugos Castillo Bozo (Banvalor) y el “Centro Venezolano Panameño” (CVP), asociación civil que sirve de encuentro para venezolanos que hacen vida en tierras panameñas.
La fuente cuestiona que una compañía propiedad de unos empresarios solicitados por la justicia venezolana por presunto fraude a través de instituciones financieras y de seguros, ahora le preste servicio a un grupo de venezolanos, esta vez en Panamá.
La fuente solicita a las autoridades venezolanas investigar al ex gerente de Seguros Banvalor Andry Loreto por un presunto sabotaje que sufriera el sistema SAES de esa compañía y que habría ocasionado la pérdida de datos valiosos. En igual medida pide realizar averiguaciones a los ciudadanos Mauro Rangel y Leopoldo Castillo para que den cuenta sobre la supuesta desaparición de fideicomisos de Seguros Banvalor, además de las prestaciones de los trabajadores.

Situación irregular en Panamá
De acuerdo a la información, en Panamá se encontrarían alrededor de 15 trabajadores venezolanos laborando para Seguros Bba, pese a que las leyes panameñas establecen que sólo debería haber un extranjero, cupo que correspondería al señor Mauro Rangel.
La misma fuente nos envía el siguiente documento que correspondería al contrato suscrito entre Seguros Bba y la asociación CVP…

3 comentarios:

  1. El asunto aquí en Venezuela es que la ignorancia es muy grande, porque hasta las personas con 4to. nivel de educación son demasiado mediocres y siempre quieren tomar un atajo y ese atajo al cual me refiéro no es nada más y nada menos que la corrupción y siempre estas personas dentro de su ignorancia y su mediocridad piensan que no los van a descubrir y llega un momento que los hacen con el mayor descaro del mundo, aquí le dejo estos ejemplos: los banqueros, los estafadóres inmobiliarios, los narcotraficantes y hasta los delincuentes comúnes, ustedes creen que estas personas alguna véz se detuvieron a pensar que arrastrarían a sus familias con ellos, señores utilecemos un poco la lógica, ah pero eso si tenemos a quien echarle la culpa, el gobierno, el presidente, soy un perseguido político...

    ResponderEliminar
  2. A la Junta Interventora del Instituto Metropolitano de Cirugía, nosotros los empleados de está institución les recomendamos manejen esto de manera profesional y corporativa y dejen de estar personalizandolo...no, nos subestimen...

    ResponderEliminar
  3. En medio de todo esto siguen disfrutando de su nuevo GV de 50 mm de usd con siglas N922CB y de sus residencias en new york y brickell...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...