lunes, 11 de abril de 2011

Pendería de un hilo situación judicial de descendiente de Leoni

Una fuente que optó por la reserva de su identidad nos informa sobre una transferencia de alrededor de 250 mil dólares supuestamente realizada por un empresario financiero, descendiente del expresidente Raúl Leoni, a un banco en la isla de Antigua, con la presunta finalidad de recibir la mayor colaboración posible a nivel judicial en una investigación que le sigue la Fiscalía por su relación con instituciones financieras intervenidas.
Apunta la fuente que en un vuelo habrían llegado a Antigua unos ciudadanos a los que se refiere como PPM, MBC y AR, a recoger el dinero, y tras ofrecer brindar solución a los problemas legales del financiero, asunto que hasta ahora no se concretaría.
De acuerdo a la información, el empresario financiero investigado decidió suspender un vuelo de Miami a Puerto Rico, que planeaba realizar en un avión Citation de siglas venezolanas, junto a una famosa actriz y modelo venezolana, anterior imagen de una compañía cervecera, que recién anunció públicamente su divorcio. Se presume que el empresario tendría temor de abandonar su ubicación actual, ante la posibilidad que sea solicitada una medida judicial internacional en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...