domingo, 24 de abril de 2011

Notas del Día 24/04/2011

¿CÓMO LLANEZA Y MIRABAL HAN GANADO TANTO DINERO?. Una fuente, cuya identidad mantenemos en resguardo, nos escribe lo siguiente: “Cómo es posible que Ramón Llaneza y Gustavo Mirabal de la noche a la mañana pasen de personas comunes a millonarios, que de un abrir y cerrar de ojos adquieran un jet privado Challenger 601 de varios millones de dólares, como es el caso de Gustavo Mirabal, y de un majestuoso yate de unos 70 pies como es el caso de Ramón Llaneza.
¿Es que la venta de caballos les da para esto? o son esas asignaciones que les dan en Venezuela a través del suegro de Llaneza en una institución militar, el almirante La Grave. También se habla aquí en la ciudad de Wellington (Florida) que este dúo tiene contactos dentro de CADIVI, esto a través del hermano de Llaneza de nombre Leonardo, quien a su vez ha estado en escándalos relacionados con el Ministerio de Finanzas y la venta del edificio del Citibank.” A la vez la fuente afirma que los antes mencionados manejarían grandes cantidades de dinero en dólares.

RUMORES DE CONGELAMIENTO. Desde días recientes se rumora en el norte sobre una posible medida de congelamiento de bienes y cuentas bancarias que supuestamente pudiera afectar a un general suramericano y a otras personas. Eso ante investigaciones que se realizarían sobre el origen de ciertas fortunas.

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CARACAS. Empleados del Hospital Universitario de Caracas manifiestan su preocupación por el presunto desvío de recursos de esa institución a cuentas bancarias de particulares, en donde suponen que ganarían intereses. Exigen a las autoridades del ministerio de salud y la contraloría la apertura de una averiguación que confirme o desestime sus presunciones.

PERIODISTA CON NUEVO “AMOR”. Según una fuente, una afamada periodista de apellido Ríos mantendría actualmente un tórrido romance con un ciudadano de apellido Rengifo, luego que hasta hace poco la comunicadora tuviera una relación sentimental con un empresario financiero apellidado Moreno, descendiente del expresidente Raúl Leoni, y quien tendría problemas con la justicia por sus enrevesados negocios en el campo de las finanzas. Ríos y Rengifo recién habrían sido vistos saliendo juntos del hotel Eurobuilding de Caracas. De acuerdo a la fuente, Rengifo, quien sería hijo de una famosa dama dedicada a cuestiones esotéricas, tendría negocios en conjunto con el ciudadano Alexander Del Nogal.

CASCO COLONIAL DE BARCELONA. Mensaje de una lectora: “Poco a poco ha sido derrumbado el casco histórico de Barcelona. Una maniobra orquestada con el aval de la alcaldía, en la que se presume que algunos políticos han estado comprando los inmuebles en ruinas para levantar locales comerciales de su propiedad. Es necesario que las autoridades nacionales con competencia en el patrimonio histórico fijen posición. Actualmente algunos de esos políticos serían los dueños directa o indirectamente de al menos una docena de locales comerciales e inmuebles en el casco colonial de la capital de Anzoátegui.”

PSUV – GUANTA. Mensaje de un lector: “Si el camarada Jhonathan Marín es seleccionado para ser candidato del PSUV a la gobernación de Anzoátegui, Filemón Guzmán sería entonces un excelente candidato para la alcaldía de Guanta, con el respaldo del PSUV. Filemón tuvo un buen desempeño en la alcaldía y poco a poco ha ido construyendo un liderazgo importante, con el apoyo del camarada Marín. Es preciso que todas las corrientes dentro del partido apoyen a Filemón para garantizar el triunfo.”

ALCALDE DE PUERTO LA CRUZ. Mensaje de un lector: “No se sabe donde estuvo esta semana Santa el alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes, pero se rumora que pudo haber salido a vacacionar fuera de Venezuela. Tal vez a la isla de Martinique donde se comenta que tiene algunos intereses. Fue raro no ver al alcalde al frente del terminal de ferrys o el de autobuses, fiscalizando los embarcaderos marítimos o el antiguo Paseo Colón. Creo que el pueblo de Puerto La Cruz lo eligió para que velara por la ciudad, más aun en época de asueto.”

POLICÍA MUNICIPAL DE PUERTO LA CRUZ. Habitantes de Puerto La Cruz nos escriben para comentar que el alcalde de esa localidad ha realizado alrededor de 7 cambios de director en la policía municipal (PoliSotillo), desde que se posesionó de su cargo hace un poco más de 2 años. Cuestionan el ingreso al cuerpo policial de un grupo de amigos del director actual Jairo Dionice, entre los que se encontrarían algunos procedentes del estado Sucre, con antecedentes penales por presunto desvalijamiento de vehículos. Igualmente solicitan la realización de una prueba antidoping a todos los integrantes de PoliSotillo.

FUNDESO. Empleados de la Fundación para el Desarrollo Social de Sotillo (Fundeso), dependiente de la Alcaldía de Puerto La Cruz, nos envían una comunicación en donde cuestionan que la directora de esa institución, Marisol Ramos, mantenga una muy íntima amistad con un empleado de apellido Brazón, asunto que habría llevado a Ramos supuestamente a asignarle un cargo de mayor responsabilidad a Brazón, con un mayor sueldo y ciertos privilegios. Según explican, Brazón ostentaría más poder incluso que Guido Fuentes, secretario ejecutivo y segundo a bordo en Fundeso, al punto tal que Fuentes se negaría a contradecir las órdenes del precitado empleado. Al mismo tiempo reclaman que los trabajadores de Fundeso lleven 7 meses esperando por el pago de cesta tickets, además de no disponer de seguro social. Exigen al alcalde Stalin Fuentes una respuesta oportuna a los reclamos de la masa trabajadora.

VARIOS. A continuación destacamos polémicos artículos difundidos recientemente por distintos medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

12 comentarios:

  1. DR. JOSÉ ESPAÑA ES CON UD. DIGA QUE HIZO CON LAS PRUEBAS DE CORRUPCIÓN QUE LE ENTREGAMOS HACE UN MES.
    de Suntra Huc, a las 11:14.

    La contraloría en el HUC es irrealizable, fíjese que hoy cuando una de las Directivas del sindicato nuestro SUNTRA-HUC Sra. Yolanda Mendoza, estaba tomando fotos a los ascensores públicos, ya que tenemos varios meses un solo ascensor trabajando y la cola es terrible y los pacientes tienen que subir por las escaleras, por tratar de encontrar fotos para probar está situación inaguantable, fue sometida y llevada a la oficina de Seguridad, donde le dijeron que por orden del Director Dr. José España estaba prohibido tomar fotos, en criollo la contraloría está prohibida. ¿Qué les parece?

    Dr. España responda: ¿Es un delito tomar fotos de las decidías del Hospital producidas por su administración? ¿o el delito es mantener oculto tales desidias? En vez de seguir permitiendo que a nuestro Sindicato que es verdaderamente legal y Revolucionario, seamos siendo perseguidos, maltratados, golpeados y acosados, ¿porque Ud. no se encarga en resolver los casos que le entregamos con pruebas de corrupción de la oficina de Personal, el día 13, de enero en su oficina del Viceministerio del Poder Popular para la Salud? Tales denuncias Ud. mismo las catalogo como gravísimas, pero ya ha transcurrido 2 meses y solo envió al Jefe de Personal de vacaciones y los trabajadores de presunta estafa dándose la gran vida.

    Dr. España Ud. con sus propios ojos vio que le fue depositado a la cuenta nómina de una persona que trabaja en personal doble sueldo en las mismas quincenas, uno el legal y otro por 9.000,00 mensual, además de otros depósitos y movimientos de millones, que con el estudio que realizamos, pudimos constatar que en solo nueve (9) meses y una quincena esta persona movilizo en su cuenta nómina del Banco Mercantil, BsF. 659.582,47 aproximadamente, sin que hasta ahora Ud. haya querido volver hablar con nosotros é informarnos que ha hecho con lo que le entregamos privadamente como formalmente de lo cual tenemos acuse de recibo, a pesar que le dijímos que hay más casos parecidos.

    Nosotros como buenos revolucionarios y que no vendemos la luchas de los trabajadores “Queremos ver presos a los responsables, queremos acciones legales, este caso no puede quedar impune como los otros ocurridos en la Oficina de Personal”, ya está bueno de tanta corrupción.

    Ud. Dr. España, en miles de ocasiones mando a decir a las discusión de Convención Colectiva que no tenía los recursos para cumplir con lo solicitado por los trabajadores é incluso le echo la culpa al Comandante Chávez de que él había mandado a parar nuestra legales discusiones, después de haber discutido y aprobado 70 cláusulas, pero contradictoriamente a todos sus argumentos, si hay dinero para que se lo roben descaradamente y nadie salga preso, esto no lo vamos a tolerar.

    Después que le entregamos al Dr. España estas pruebas comenzaron las amenazas de muerte hacia nosotros como sindicato, pero no lograron, ni lograran acobardarnos, como sindicato que velamos por los intereses de los trabajadores, pacientes y de la nación, colocamos ante las autoridades competentes esta denuncia. Que la publicaremos después que salga del sumario y nos lo permitan.

    Hacemos un llamado a los trabajadores a que nos acompañen para hacer una protesta de la gestión de las actuales autoridades del HUC, en las puertas del Ministerio del Poder Popular para la Salud, pidiendo una auditoria Urgente a nuestra Institución, estamos seguros que la Ministra de Salud con gusto nos recibirá, es hora de ir de frente contra toda esa anarquía que no es nada revolucionaria, sino por el contrario es fascista.

    Recordemos que el mismo Comandante Hugo Chávez ha dicho miles de veces que denunciemos todos los actos de burocratismo y corrupción.

    ResponderEliminar
  2. en cuanto al camarada Juan Rodriguez coordinador del PSUV, Y coordinador del organizacion y movilizacion que nefasto el que hizo este comentario como se ve que no lo conocen un hombre honesto y luchador, no encuentra de que forma rayarlo, mientras muchos no pueden dormir buscando la forma de como sacarlo del partido, el esta trabajando por el pueblo para que se acabe el sectarismo,y pare de contar, antes de escribir algo averiguen, ya no les debe quedar uñas, sigan tomando te,y el Camarada Juan Rodriguez trabaja para ayudar a nuestro Presidente Hugo rafael Chavez Frias Primero <chavez, Segundo Chavez y Trecero Chavez,y todos los que creemos en este Luchador lo vamos apoyar siga apoyando y dandole participacion al pueblo.Camarada Juan Rodriguez....lo apoyamos en todo.patria socialista venceremos

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo con la signacion de filemon como susituto de Marin, primero por ser una persona comprometida con Jonatan pero NO con CHAVEZ, ya que si revisan su cedula, firmo y reparo su firma CONTRA el PRESIDENTE CHAVEZ, segundo, podra ser un excelente trabajador que no se le quita, pero no tiene capacidad de gerencia y liderazgo como jonatan, de hecho no es ni bachiller, entonces imaginese de arin que es abogado y ingeniero civil a un sexto grado...un gran retroceso para nuestra guanta...hay mejores prospetos mas preparados y REALMENTE COMPROMETIDOS...

    ResponderEliminar
  4. PACIENTES DEL HOSPITAL CLÍNICO TIENE AÑOS COMIENDO COMIDAS FRÍAS POR CARROS TÉRMICOS DAÑADOS. jueves, 17 de febrero de 2011 a las 16:36. La situación de indiferencia del director y su tren ejecutivo no son los ascensores dañados, falta de medicamento, falta de insumos, estructura hospitalaria deteriorada, incumplimiento con los pago de los trabajadores, sino también una situación grave que nadie habla Y ESTA ES LAS COCINILLAS, donde nuestros compañeros trabajan con las uñas, ya que LOS ESTERIZADORES DE UTENSILIOS NO FUNCIONAN, es decir que a pesar de que los trabajadores de las cocinillas lo laven muy bien hay el riesgo para los pacientes de adquirir alguna otra enfermedad como por ejemplo: hepatitis, entre otras. Todos los alimentos que le llegan a los pacientes, son buscados en la Cocina General del piso 2, de allí sale caliente y ES TRASLADADA EN LOS CARRO PARA ALIMENTACIÓN QUE NO LES FUNCIONA LA CALEFACCIÓN a las cocinillas de los diferente pisos, mientras se espera por el ascensor que casi nunca están funcionando los 2, esta comida se va enfriando y cuando al final se llega a la cocinilla donde se va a servir en la bandeja se en fría aún más, luego es llevada en los carros a las habitaciones, LA CUAL LLEGAN A LOS POBRES PACIENTES TOTALMENTE FRIA Y TIENEN QUE COMÉRSELA ASÍ, situación está que es totalmente desagradable sobre todo para un enfermo. Este problema con ESTOS CARROS INSERVIBLES LLEVAN AÑOS DE AÑOS, hacen 5 años el director del hospital Dr. España le dijo a los trabajadores de cocinilla que él había comprado los carros y que ya estaban en Puerto Cabello y hace tres semanas en una reunión que sostuvo el con los trabajadores de cocinilla y sus sindicalista alcahuetes dijo que se tranquilizaran que los carros ya estaban más cerca, que estaban en Valencia, si para llegar de Puerto Cabello a Valencia tardaron 5 años, por Dios ¿Cuántos años faltaran para que lleguen a Caracas? Mínimo deben de ser 10 años más esperando para que los paciente coman calientico. Sumado a toda esta desgracia, NO HAY SUFICIENTE UTENSILIOS (menajes o bandejas, pocillos, escudillas de sopa, etc.), NO HAY MATERIAL DE LIMPIEZA PARA FREGAR, LIMPIAR LAS COCINILLAS, ESTE TIENE QUE SER COMPRADO EN MUCHAS OPORTUNIDADES POR LOS MISMO QUE LABORAN ALLÍ. CON LA FUMIGACIÓN DE LA COCINA GENERAL Y COCINILLAS, las autoridades del hospital tienen tremendo negocio, YA QUE HACEN UN FALSO CONTRATO CON UNA COMPAÑÍA DE FUMIGACIÓN SIENDO QUE QUIENES REALMENTE FUMIGAN SON TRABAJADORES DEL HOSPITAL, ¿Quién o Quienes se cogerán este dinero? Y como si fuera poco, de todos estos males, nutrición tiene como Jefa a una rolo de escuálida, Licenciada María Aguiar, estos son los Jefes que le encanta al Director ya que no lo cambian por nada del mundo porque son sus aliados. La verdad es que Dr. España no se han interesado en resolver los problemas de nuestra institución, por esto es que, Camarada llego la hora de despertar, no nos dejemos intimidar con el equipo de bacterias que tienen las autoridades para que agarremos miedo y no hablemos nada, ni denunciemos sus corrupciones, hagamos lo que dice nuestro Presidente, para ganar la pelea a los corruptos que son vagabundos disfrazados de ovejitas, pero ellos son lobos cobardes que lo busca es de destruir nuestro centro hospitalario. Hagamos contraloría hospitalaria, HAGÁMOSLE UN MADRUGANAZO, NO LOS DEJEMOS ENTRAR AL HOSPITAL, ... Pidamos a la Camarada Ministra de Salud, para que la Coronela investigue y mande a la cárcel a esto traidores de la patria y le den cadena perpetua a todos ellos. PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS

    ResponderEliminar
  5. bueno lo del alcalde stalin fuentes eso no es raro pero tal ves estubo en miami con el presidente de costemar roger lopez que en pleno asueto el terminal se caia y colapsaba en la avenida y dentro del terminal y despues se apaparese muy fresco que ya avia pasado la tempesta. aqui estoy yo ....despues les cuento otro potesitoooo...de estos dos...

    ResponderEliminar
  6. alcalde espero de verdad que estos mensajes lleguen a sus oidos.. de verdad la señora marisol ramos, no esta haciendo su trabajo bien porque esta pendiente de otras cosas .... y descuidando lo que es su trabajo y ciertamente esa persona que es su empleado personal manda mas que el propio guido cairo que es secretario ejecutivo.por favor alcalde tome cartas en el asunto.

    ResponderEliminar
  7. (FUNDESO)..MARISOL RAMOS, ... no respeta a nadie ni a sus trabajadores abran los ojos... por favor señor alcalde ella lo que esta haciendo es opacar su labor.. no deje que eso suceda.. tome cartas en el asunto señor alcalde..

    ResponderEliminar
  8. todas estas personas que siempre dieron todo por el partido del presidente Chávez ahora están pasando hambre porque los votaron de sus trabajos lo único que ellos pedían era tener su trabajo para llevar su alimento a sus hijos... parque no trabajan sobre este problema así tendrán el mismo apoyo de unos años atrás, no busquen por otro lado que paso con el partido porque la falta de votos investiguen a todas las personas que han botado de las instituciones principalmente la gente que votaron de la policía del estado Anzoátegui, que las sacaron nada menos porque pertenecían y eran patrulleros del P.S.U.V. INVESTIGUEN,, INVESTIGUEN PORQUE BOTARON A ESTOS REVOLUCIONAROS-....

    ResponderEliminar
  9. Camaradas un espacio tan importante no de be ser usado para denigrar de los demas, seria bien interesante que antes de escribir algo actuen con la razon, a Juan Rodriguez lo vi nacer y puedo dar fe de su honestidad, averiguen donde vive y que tiene, camaradas y no les parece justo que si anda haciendo un trabajo para ayudar a nuestro maximo lider HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, ALGUIEN DEL GOBIERNO LE FACILITE UN VEHICULO PARA QUE SIGA HACIENDO EL TRABAJO DE UNION DEL PARTIDO a todo lo largo y ancho del estado? eso es lo que esta haciendo este valiente camarada mientras otros lo esta ... el no poder ocupar el sitio donde el esta, por algo lo pusieron a dirijir el partido.

    ResponderEliminar
  10. camarada juan rodriguez me imagino que usted a leer esto estaba riendoce de estas ..., gente sin sentido por dios un hombre de barrio,que sabe que es pasar trabajo,uste no debe dormir por esta bobada, siga trabajando como lo ha hecho usted llego a donde esta porsu labor humana, su esmero y su compromiso con este proceso,nadie puede hablar de ustd hombre honesto y de buen sentimiento riase de esto jajajajajajajaajajajajaj.

    ResponderEliminar
  11. CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE. ESTOS COMENTARIOS NO SON MENTIRA SON COMENTARIOS DE PERSONAS AJENAS QUE SE DAN CUENTA DE LO QUE PASA Y NO ES DENIGRARLOS ES LA REALIDAD AUNQUE LES DUELA QUE SE HAGA PUBLICO.

    ResponderEliminar
  12. tRABAJO EN EL hOSPITAL uNIVERSITARIO DE CARACAS, LA VERDAD QUE ME PARECE QUE HAY UNA GRAN MAFIA EN LOS CONTRATOS, CONTRATAN A LOS AMIGOS, Y A LOS QUE NO SOMOS AMIGOS NOS HACEN UN CONTRATICO Y TE DIACEN QUE NO ES RENOVABLE, PORQUE TU NO SIRVES, TE ENDOSAN TODO LO MALO PARA PODERTE SACAR, HACE FALTA PERSONAL ASISTENACIAL CUAL ES EL MISTERIO

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...