miércoles, 27 de abril de 2011

Gozaron un mundo en Anzoátegui durante Semana Santa

No queda dudas que con la presentación de reconocidos artistas, los residentes y temporadistas de Anzoátegui disfrutaron de la Semana Santa 2011 en las playas de esa entidad, gracias al apoyo irrestricto del gobernador Tarek William Saab, quien aprovechó la ocasión para compartir con cantantes, agrupaciones musicales y con quienes colmaron los espacios públicos.
Muestra de ello son las siguientes fotografías difundidas por la Corporación de Turismo anzoatiguense que se anexan a otras ya reveladas.

1 comentario:

  1. si querido lector como se lee todo estubo de maravillas ,solo mal humorados los policias de este estado que no pudieron ni podran disfrutar,de esas playas ,se quedaron vestidos y alborotados,pensando se les cancelaria,un ajuste de sueldo ,de los ultimos años,que da un total segun comentado por los mismos policias de 30mil bolivares,esos si quedaron alvorotados ,y mas calintes que plancha de chino,por lo demas como buen padre de familia ,salio el director del estado,con su conciencia ... muy tranquila a suvirce a una tarima ,y lugo compartis wiski,...,con sus precentados que tal,el padre borr... y los hijos en la casa llorando con hambre,agarrate .

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...