miércoles, 27 de abril de 2011

Forbes: Venezolanos Cisneros y Mendoza son más ricos que Donald Trump

La revista Forbes presunta dentro del ranking de millonarios, a los empresario Gustavo Cisneros y Lorenzo Mendoza por encima del tan nombrado y reconocido Donald Trump. Al parecer la fortuna de estos dos venezolanos es mayor a la del norteamericano Donald Trump quien se encuentra varios puesto por debajo de Cisneros y Mendoza.
La riqueza de Gustavo Cisneros junto a la de su familia constituye la segunda fortuna más grande de América del Sur, la cual según la revista Forbes supera los 4.2 billones de dólares.
Según la revista Forbes, Cisneros se encuentra en la posición número 254 de personas más ricas a nivel mundial y lidera el ranking en Venezuela. La fortuna de Cisneros proviene principalmente de las empresas de telecomunicaciones, además de ser el dueño del equipo de Beisbol Los Leones del Caracas, ambos que se encuentran bajo la tutela de la Organización Cisneros.

En el caso de Lorenzo Mendoza, tiene una fortuna de más de 3.4 billones de dólares y lidera la empresa privada más grande de Venezuela: Polar.

Mendoza se encuentra en la posición número 323, es decir, 69 puntos por debajo de Gustavo Cisneros, pero 103 puntos por encima del estadounidense Donald Trumpo. Mendoza además, tiene junto a su familia la segunda fortuna más grande de Venezuela.

Fuente: Globovisión/Revista Forbes

4 comentarios:

  1. Son dignos de admiracion porque han trabajado y han sabido llevar con mucho tino las empresas que les dejaron sus antecesores los venezolanos somos personas emprendedoras y visionarias esta es una muestra que con trabajo e idea podemos llegar a donde nos proponemos y no debemos dejarnos llevar por la envidia y el resentimiento por que eso nos hace mucho daño mi admiracion para ellos

    ResponderEliminar
  2. SI COMO NO RIQUEZA OBTENIDA CON TRABAJO LEGAL Y HACIENDO EL BIEN???? JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. "detras de una gran fortuna hay una gran trampa"

    ResponderEliminar
  4. La fortuna de los venezolanos Mendoza es honesta y bien lograda mientras que la de los antillanos Cisneros existe la gran traicion a su gran benefactor PEPSI COLA.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...