lunes, 25 de abril de 2011

Construyen nuevo muro de protección en puente de Boca de Uchire

Un muro, construido con 16 metros cúbicos de mezcla de concreto y piedra bruta, fue edificado en los laterales del puente sobre el río Uchire, socavados por la crecida del caudal del afluente durante los últimos días.
La información la suministró este domingo en un comunicado de prensa el gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, quien recordó que el debilitamiento del viaducto, situado en territorio anzoatiguense, había obligado a las autoridades a restringir el tránsito en la Troncal 9.
Explicó que el muro impedirá que se sigan socavando los soportes del puente, además de permitir el paso normal de los vehículos por el sector.

Saab destacó que los equipos de maquinaria pesada, habilitados para la contingencia, culminaron la remoción de escombros en la vía.

Sin embargo el mandatario regional acotó que los funcionarios del Plan Semana Santa Segura 2011 permanecerán resguardando la zona, a fin de garantizar la atención a todas aquellas personas que lo requieran.

Fuente: Globovisión/AVN

2 comentarios:

  1. gracias por su apoyo y trabajo..

    ResponderEliminar
  2. FUNDESO por favor SEÑORA ... MARISOL RAMOS paguele a los trabajadores su cesta ticket y actualice el seguro social de los trabajadores ya que se los descuentan y ni siquiera estan inscritos.. por que ella esta pendiente de la relacion ... con BRAZON su chofer personal el cual manda hasta mas que ella misma.. asi las cosas no funcionan señor alcalde vea bien que es lo que estan haciendo...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...