martes, 8 de marzo de 2011

Un contratista petrolero con poder para hacer lo que quiera

Por: Edgar Gamboa - Residentes de la urbanización “Las Villas” de Lechería en Anzoátegui saben muy bien quién es su ilustre vecino el contratista petrolero Pietro Micale. En días pasados éste contrató un camión 350 cargado de fuegos artificiales para una celebración en su mansión. Los papelillos y restos de pólvora que dejó la ostentosa fiesta ensuciaron las casas y jardines vecinos, obstruyendo hasta filtros de piscinas cercanas.
Cuando otro de los habitantes de las “Villas” le hizo un reproche a Micale, recibió insultos y amenazas fundamentadas en “relaciones con el alto poder”.
Para muchos era notable el cercano trato que mantenían Micale y el presidente de PDVAL Luís Pulido. Hasta los tribunales llegaron las investigaciones en contra del contratista petrolero por su supuesta vinculación con el caso de los contenedores de alimentos vencidos.
Cada vez que tiene oportunidad, Pietro hace énfasis en su supuesta cercanía con “Eulogio” y con “León”, ambos con altos cargos dentro de la industria petrolera. Pero ese mismo énfasis no lo tiene al referirse a un cuestionado negocio de venta de coque.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...