lunes, 14 de marzo de 2011

¿Tiene algo que ver un contratista oriental con el caso PDVAL?

Por: Edgar Gamboa - A pesar de los mitos que se tejen en el Oriente de Venezuela sobre una supuesta relación entre los respetados señores Del Pino y León, reconocidos dentro de la industria petrolera venezolana, y el contratista Pietro Micale, esto no sería más que habladurías.
Lo que si sería verdaderamente cierto son las relaciones entre Micale y el ex presidente de PDVAL Luís Pulido, juzgado por el asunto de los contenedores. Funcionarios de PCyP han manifestado en privado que en contra de Micale se han iniciado investigaciones para establecer si tiene algo que ver con la cuestión de los contenedores de PDVAL, porque algunas hipótesis indican que parte de los alimentos pudieron haberse despachado desde empresas vinculadas a Micale. Todavía resta por conocerse el resultado de esas averiguaciones.
Casualmente en el marco de las investigaciones, Pietro Micale se ausentó de Venezuela durante varios meses.
Las autoridades judiciales y de PDVSA deberían ahondar entonces en el tema y consultar a Micale para que explique si tiene algo que ver con esos asuntos y qué tanto, más aún cuando algunos rumores lo asocian con supuestas negociaciones para comprar una cadena de supermercados en Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...