miércoles, 2 de marzo de 2011

Pietro Micale: El millonario de mayor ascenso en Anzoátegui

Por: Edgar Gamboa - El contratista petrolero Pietro Micale se ha convertido en el millonario de mayor ascenso en el estado Anzoátegui. Su mansión en la urbanización “Las Villas” en Lechería es bastante ostentosa. Es dueño de otras casas y palafitos en el conjunto residencial “Casas Bote”, también en Lechería.
Muy cerca de su mansión vive su “novia” en un palafito valorado en casi 500 mil dólares, internamente recubierto de mármol de pared a pared. Las lujosas oficinas de Micale en Anaco son la envidia de esa zona. Pietro pasó de administrar un botiquín y de vender terminales de lotería a convertirse en uno de los más ricos contratistas de PDVSA, con una base de operaciones de negocios en Houston (Texas), donde posee acuerdos comerciales con CITGO.
Micale y su gente se ufanan de la forma como siempre salen beneficiados con licitaciones de PDVSA. Ojalá que no fuere por vender, facturar y volver a vender los mismos materiales a PDVSA, cobrando así varias veces suministros o servicios, como algunos otros hacen.
Meses atrás Micale huyó de Venezuela en medio del escándalo de los contenedores de PDVAL con alimentos vencidos, aunque hay gente que piensa que su huida fue solo “fanfarronería”. El contratista alardea de una supuesta amistad con poderosas figuras del Ministerio de Energía Eléctrica y de PDVSA. A Pietro se le vincula en Houston con José Roberto Rincón y la empresa Global Corp., asunto que en lo particular estamos investigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...