viernes, 4 de marzo de 2011

"¿Para qué vamos a perder el tiempo? Chávez candidato y ya"

"Si se hicieran elecciones internas en el PSUV para escoger al candidato presidencial, se estaría perdiendo el tiempo ¿Para qué vamos a perder el tiempo? Chávez candidato y ya".
Así lo expresó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, quien agregó que 7 millones de venezolanos forman parte del Partido Socialista Unido de Venezuela y eso correspondería "a más de 20% de la población".

Chávez consideró que no hay otro partido en el mundo con características similares. Sin embargo, destacó "el PSUV se vino como enfriando, burocratizando, instalándose caudillos y grupos. Eso tiene que acabarse".

Instó a sus partidarios a hacer equipo porque "no hay nada peor que un caudillo lo imponga todo".

En referencia a las interpelaciones, destacó que nunca dejó de ver una intervención y que sus ministros fueron implacables.


El Presidente encabezó un acto realizado en la noche de este jueves a la sala Ríos Reyna del Teresa Carreño para juramentar los equipos políticos estadales del partido revolucionario.

Al inicio del acto, la primera vicepresidenta del Psuv, Cilia Flores, le dio la bienvenida al líder de la Revolución Bolivariana y seguidamente el grupo musical "Lloviznando Cantos" entonó del himno del Psuv.

Fuente: Globovisión/AVN

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...