miércoles, 16 de marzo de 2011

Intervienen tres empresas vinculadas con ABA Casa de Bolsa

La Superintendencia Nacional de Valores anunció hoy la intervención de tres empresas relacionadas con la casa de bolsa ABA.
La resolución publicada en la Gaceta Oficial N° 39.634 que circula el día de hoy, indicó que las sociedades mercantiles Servicios Internacionales y Gestión, C.A., Gestiones y Servicios de Inversión, S.A., e Inversiones, Gestiones y Servicios, S.A. están relacionadas con ABA Mercado de Capitales Casa de Bolsa y Aba Servicios Financieros, ambas en proceso de intervención por "presunto" manejo como receptoras de fondos.
Dichas empresas también son investigadas por la inversión de recursos venezolanos en una empresa extranjera, "que no se encuentra bajo la supervisión de los organismos reguladores financieros venezolanos".

Se designó a Hernán David Sánchez Durán como interventor de las tres empresas.

Fuente: http://www.elmundo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...