viernes, 25 de marzo de 2011

Interesados en “Mi Banco”

Una vez que SUDEBAN levantara algunas restricciones, se abrieron las puertas para la fusión y venta de ciertas instituciones bancarias. Según analistas, ese sería el caso del pequeño banco de desarrollo “Mi Banco”, que meses antes estuviera inmerso en una polémica por la supuesta reversión de una venta al hoy prófugo Pedro Torres Ciliberto, como lo informaran algunos medios.
De acuerdo a los entendidos, el banquero Julio Herrera habría sido uno de los que habrían mostrado interés por comprar el banco, tanto que hay quienes afirman que un tío adoptivo de Herrera (Bernardo) mantendría negociaciones en ese sentido, y otros manifiestan que las mismas ya arrojarían frutos. Según la hipótesis, a pesar de no ser el propio Herrera quien ahora estaría negociando, éste y el banquero Torres pudieran guardar estrecha relación con tales negociaciones. Resta esperar a que se oficialice algún anuncio en caso que el banco sea vendido formalmente.
Hay que recordar que Julio Herrera es hijo de Gilda Kolster, quien actualmente purga condena por homicidio, y de Julio Herrera Velutini, quien junto a sus dos hermanos fueron adoptados por el fallecido empresario “Pepito” Herrera Úslar y su difunta esposa Clementina Velutini.

3 comentarios:

  1. EL BAN... ESTA V... A VELUTINI BERNARDO QUIEN VIAJO A NEW YORK Y LE PAGO A ... TORRES LO QUE LOS CARRILLO ADEUDAN . JULITO TIENE SU BANCO EN ESPAÑA. BANCO FINANTIA.

    ResponderEliminar
  2. Esta gente que estaba en helmbank ... siguen con el lio con julio herrera cuando ellos mismos se creian los dueños de ese banco y lo tenian vuelto un desastre

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...