martes, 15 de marzo de 2011

Hora Sero pidió al MP que le abra una investigación para determinar si están violando la Ley

Este lunes la directora ejecutiva del diario Nueva Prensa de Oriente y editora responsable del periódico popular Hora Sero en el estado Anzoátegui, Rita Gamarra, solicitó ser investigada por el Ministerio Público (MP), luego que integrantes del Frente de Comunicadores Socialistas y los miembros de una comisión de La Universidad Simón Rodríguez, convocaran una marcha en contra de ese medio, por considerar que usan un lenguaje “pornográfico y denigrante”.

Gamarra indicó que se somete a la imputación pública según al acuerdo al que llegaron en la mesa de diálogo que se estableció el martes 22 de febrero en el seno del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Cleanz).

La licenciada aseguró que se acoplará a la decisión que emane el MP “Si las investigaciones apuntan que somos culpables de lo que se nos imputa, asumimos nuestras responsabilidades. En caso contrario, las personas que nos acusan deben asumir los costos de sus daños y prejuicios”, refirió.

Diario Popular
La licenciada afirmó que Hora Sero sólo busca satisfacer las necesidades informativas de los sectores populares del estado Anzoátegui. Manifestó que, según una encuesta realizada a través de Internet, se pudo determinar qué Hora Sero es un diario que cuenta con total aceptación del público oriental.

“La encuesta reveló que el 65, 6% de nuestros lectores nos prefieren porque decimos la verdad”, aseveró.

“Que nadie pretenda cerrar a un medio de comunicación que habla con la verdad y reconoce a los protagonistas, sean cuales sean", señaló Gamarra.

Marcha
La marcha la están convocando el Frente de Comunicadores de Anzoátegui, Comuna educativa Casa Fuerte, Universidad Simón Rodríguez, trabajadores, estudiantes y comunidad organizada, para miércoles 16 de marzo a las 8:00 de la mañana, saliendo desde los Bomberos de Puerto La Cruz, hasta la Fiscalía del MP en donde entregarán un documento.

Fuente: http://www.noticiasdeaqui.com

11 comentarios:

  1. los medios de comunicación estan para informar de manera veraz y trasparente los hechos que son noticias es muy lamentable que se trate de capitalizar la ignorancia de una minoría del pueblo y mas a un cuando nuestros niños a tan corta edad saben leer y escribir y todo por el afán de hacer dinero rápidamente le gustarían a los editores que sus niños aprendieran a decir las malas frases con la manera grotesca con que reseñan las noticias por su supuesto que no pero los hijos de nosotros los somos humildes si. pues ante esta situación los organismos del estado deberán corregir a los editores de este medio.

    ResponderEliminar
  2. si es verdad y se dirigen a las victimas como si fuera una gracia ... eso no deberia ser hay que respetar a los dolientes vale...

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA VER A LA SRA. RITA GAMARRA (QUE ESTA BIEN BUENA) EN LAS PAGINAS DE HORA SERO POSANDO COMO LAS MAMIRRUKIS.

    ResponderEliminar
  4. bueno las noticias estan bien porque las dicen como son.pero las palabras burgares no estoy de acuerdo pòr que menores de edad lo leen y les causas gracias,eso deberia de mejorar

    ResponderEliminar
  5. tienen que correjir lo de las malas palabras que no le sastiface a los menores de edad,lo demas esta muy bien

    ResponderEliminar
  6. ESE PERIDOCO ... NO SIRVEEEEEEEE...

    ResponderEliminar
  7. ... usa un lenguaje no adecuado para los menores de edad. Con este periodico se pierden los valores.Y es tanto asi el diario de sandrita es VULGAR.

    ResponderEliminar
  8. ese periódico de la hora sero es de lo ultimo se burla de las degracias ajenas es mas publican mujeres casi desn...

    ResponderEliminar
  9. necesito poner un anucio solicitandole a la fical 7ma dl tigre marie salazar que facilite las causa de mi padre acesinado y encontrado en osamenta el 12 de marzo del 2013 quien respondia al nombre de arlindo dos ramos quiero justicia ayudemen

    ResponderEliminar
  10. gracias a ese periodico hora sero yo encontre a mi padre que se encontraba desaparecido por 2 años y aunque fue en osamenta lo encontre ahora quiero que me ayude hacer justicia gracias hora sero y continue asi trabajando con onestidad

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...