viernes, 18 de marzo de 2011

Gobierno de Anzoátegui supervisa rehabilitación de la escuela Las Charas en el municipio Sotillo

Con un monto de inversión de 500 mil bolívares fuertes, la Gobernación del estado Anzoátegui lleva adelante los trabajos de rehabilitación y mejoras de la escuela Las Charas, ubicada en el sector del mismo nombre del municipio Juan Antonio Sotillo.
A propósito de esta importante infraestructura, el gobernador Tarek William Saab supervisó el avance del 30% de ejecución de esta obra que beneficiará a una población estimada de un mil 400 estudiantes, tomando en cuenta que para la gestión revolucionaria y socialista de Anzoátegui, la educación es uno de los sectores más importantes para la formación de niños, niñas y adolescentes como semillas de progreso para la nación.
“Estamos convencidos que esta importante obra en el municipio Sotillo, beneficiará a toda la población de la zona alta porteña y en este sentido, nosotros como pueblo creemos importante esta obra a nivel pedagógico para la juventud”, acotó Saab.

El dignatario anzoatiguense enfatizó que esta edificación que atenderá a una matrícula de 1.400 alumnos, comprende los trabajos ya ejecutados de remoción y cambio de techo, remoción y colocación de manto asfáltico, remoción de cielo raso y refuerzo de estructura de techo.

Mientras que en ejecución, se está llevando a cabo la colocación de manto asfáltico nuevo y por iniciar la colocación de cielo raso y la impermeabilización en losa de tabelon.

Maniobras que han traído consigo la generación de 40 empleos, distribuidos en 10 directos, 20 indirectos y 10 trabajos permanentes.

Cabe destacar que la inversión realizada por el Gobierno de Anzoátegui durante el año 2010 asciende a 16 millones 144 mil 007 bolívares fuertes, consolidando la dotación de mobiliario escolar, otorgamiento de becas escolares, asistencia por medio del plan alimentario escolar; formación y capacitación docente en beneficio de 63 mil 407 alumnos en toda la entidad.

Fuente: Prensa Gobernación

2 comentarios:

  1. dr. tareck la escuelita o centro de atencion a niños con autismo (caipa) se esta deruumbando, existe peligro para los niños que alli asisten a clase,,y ningun organismo a aportado ayuda, los padres y representantes estan pidiendo colaboracion, haciendo rifas y verbenas para ayudar a la escuela que pena que esto suceda en nuestro pais tan rico y petrolero.

    ResponderEliminar
  2. AJA AHORA TIEMBLEN ESCUALIDOS ,POR QUE SE SUPERVISARAN LOS HUECOS QUE TIENE LA AV: PEDRO MARIA FREITES,LA AV: CARACAS,EL BARRIO VIÑEDO,O MAYORQUIN,ASI QUE TIEMBLEN SERAN SUPERVISADO TODOS LOS ALUMBRADOS NOCTURNO DE NUESTRAS VIAS PRINCIPALES,AJA,AJA LLA SE ACERCA EL 2012 PARA NUEVAS ELECCIONES,ASI QUE EL CASCO CENTRAL DE PTO,LA CRUZ Y BARCELONA SERAN SUPERVISADOS,ASI QUE NO SE QUE IRAN A HACER CON LAS COLAS QUE SE FORMAN PARA ENTRAR A BARCELONA LA CAPITAL DE EL ESTADO.AJA,Y LA SEGURIDAD NO SE ESCAPARA DE ESTA SUPERVICION ,AJA VAN A SUPERVISAR EL AJUSTE DE SUELDO DEL 2009 Y DEL 2010 QUE AUN LOS POLICIAS NO AN COBRADO AJA Y TAMBIEN SUPEVISARAN EL POR QUE UN AJENTE AUN NO COBRA LO QUE DECRETO EL PRECIDENTE ,ASI QUE A CORRER PIOJO QUE LLEGO LA SUPERVICION REJIONAL.DESPUES LES DIGO MAS.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...