viernes, 18 de marzo de 2011

Diosdado Cabello: El PSUV tiene prohibido fallar en Nueva Esparta

“El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta tiene prohibido fallar, por eso invitamos a todos quienes se han sentido excluidos de alguna manera a incorporarse a la lucha desde el Polo Patriótico”.
La expresión corresponde al diputado y vicepresidente del PSUV para la Región Oriental, Diosdado Cabello, quien visitó Margarita para participar en la reunión del nuevo equipo de trabajo político neoespartano.
Se trata de un grupo conformado por 15 dirigentes que este viernes fueron asignados a diversas áreas de acción para garantizar el triunfo revolucionario en el 2012.

Cabello recalcó que en la entidad insular las puertas están abiertas a quienes quieran seguir las líneas estratégicas de acción política del partido rojo.

Precisó que el PSUV debe convertirse en un partido movimiento que se involucre en los problemas de las comunidades y encuentre soluciones a través del trabajo político de base.

“Queremos que la revolución vuelva a Nueva Esparta, entidad que ha sido gobernada por la derecha durante mucho tiempo”, dijo.

Más adelante, manifestó: “Llamamos a todos los frentes, grupos, movimientos y organizaciones sociales que creen en el liderazgo del comandante Hugo Chávez a incorporarse activamente en la lucha por una Venezuela para todos”.

Respecto a la reunión del nuevo equipo de trabajo político del PSUV, el dirigente anunció las responsabilidades que le corresponden a cada integrante.

En la coordinación de movimientos sociales estará Hanthony Coello, en la electoral Natasha Núñez, la responsable del área de comunicación y propaganda será Rosario Pacheco y en seguridad estará Gonzalo España.

Asimismo, Cabello destacó que establecieron cinco ejes del PSUV para cubrir el trabajo político en todas las jurisdicciones de Nueva Esparta, cada uno coordinado por un integrante del llamado grupo de los quince.

Estos son: Eje Mariño-García, Víctor Tovar; Eje Maneiro-Arismendi, Luis Díaz; Eje Antolín del Campo-Gómez, Luis Rodríguez; Eje Díaz-Marcano, Abel Salazar; y Eje Tubores-Macanao y Villalba, Juan Millán.

“Hemos dado instrucciones para que en cada una de estas coordinaciones se incorporen los distintos grupos sociales que hacen vida en cada municipio neoespartano para que trabajen por el triunfo de la revolución”, señaló.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...