martes, 1 de febrero de 2011

PSUV discute designación de autoridades regionales

Las direcciones regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) serán renovadas antes de que culmine el próximo mes y para eso la cúpula de la organización comenzó a reunirse desde anoche en un encuentro encabezado por la primera vicepresidenta del partido, Cilia Flores.
En las primeras discusiones participarán los vicepresidentes regionales de la organización roja que decidirán cómo quedarán conformados los equipos políticos estadales. Luego, "en un ampio debate" éstos equipos estadales deben designar a los equipos municipales, informó ayer en rueda de prensa el directivo del PSUV, Rodrigo Cabezas.

Además, el PSUV continuará con el cronograma establecido para debatir y buscar la manera de aplicar las 5 líneas estratégicas propuestas por Chávez para relanzar a su organización cuando falta menos de dos años para las elecciones presidenciales y regionales de 2012.

En esa línea ayer se realizó un acto en Miranda donde participaron Elías Jaua y Aristóbulo Istúriz. El vicepresidente insistió en la necesidad de reunificar a las fuerzas revolucionarias. Indicó que los "ismos" que puede haber son el socialismo, el patriotismo, el nacionalismo y el chavismo. "En la revolución caben todos los patriotas que reconozcan el liderazgo de Chávez y que estén dispuestos a construir la patria socialista", dijo.

El PSUV anunció que celebrará la fecha del 4 de febrero con actos de calle que serán anunciados el día de hoy. Las actividades serán para festejar los 19 años de la "rebelión cívica militar", según los términos utilizados por Rodrigo Cabezas quien ta,bién anunció que activistas de más de 70 países se sumarán este miércoles a manifestaciones de solidaridad con la Revolución Bolivariana.

Fuente: http://www.eluniversal.com

2 comentarios:

  1. POR FIN POR LO MENOS OJALA QUE NO SEA EL COMBO DE LA NEGRA INES Y DE TAREK PORQUE EL RESULTADOS LO VIMOS EL 26 DE SEPTIEMBRE

    ResponderEliminar
  2. ojala sea en barcelona el capitan perez fernandez juan rodrigues griselda lira, carlos sanchez eduardo castillo, wlamidrr tuarez, rafael vasques griselda lira la señora maraira entres otro muchos camaradas que quedaro excluidos por culpa de la negra ines y tarek dirigents viejos cuando comenzo chaves con el MVR 200 y le son y seran simpre fieles al presidente y por eso y mucha cosas mas perdimo las ellecciones en barcelona para la muetra un boton barcelona con la camarada ines sifonte ya no sirve para nada ya la oposicion le esta palnificando un refendum imagienese camaradas el rechazo que tiene en el pueblo y por ende en le pastido psuv ya la negra no tiene el apoyo de las bases del psuv ahi se las dejo

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...