jueves, 17 de febrero de 2011

Notas del Día 17/02/2011

CASINEROS INVESTIGADOS. Las investigaciones que adelantan las autoridades venezolanas por la existencia de salas de juego y casinos ilegales, se extenderían hasta varios empresarios que incluirían a Domingo y Avelino Goncalves, Alfredo Chacare, Diamantino y Armenio Goncalves, Simeón García, Wilson Aponte y uno de los hermanos Pérez Recao.
En caso de comprobarse los ilícitos, de seguro las salas que permanecen todavía abiertas, sean cerradas y no de mucho pudieran valer los alegatos de los empleados en reclamo a la apertura de las mismas.

ACOSTA CARLEZ. Los negocios del ex gobernador carabobeño Luís Felipe Acosta Carlez en Costa Rica, junto a su socio Carlos Batistini estarían en su mejor momento. Acosta sería considerado un “magnate” en Costa Rica, en donde se desplazaría en vehículos blindados, con varios escoltas armados. El ex gobernador sería el propietario de varias haciendas ganaderas y varios costosos inmuebles en la capital del país centroamericano.

OCUPAN TEMPORALMENTE CONSTRUCTORA DE DOUGLAS NASSAR. Una de las empresas constructoras objeto de medidas de ocupación por parte de las autoridades debido a presuntas estafas inmobiliarias en el estado Sucre, es la constructora Urbanica, muy conocida en Anzoátegui por haber operado varias concesiones viales y por haber sido premiada con millonarias obras por parte del gobierno estadal actual y los anteriores. Las oficinas de instalaciones de Urbanica en Cumaná fueron ocupadas. Douglas Nassar sería junto al también empresario Diamantino Goncalves el propietario del restaurante “Sevillanas” en el estado Nueva Esparta. El caso que involucra a Urbanica en Sucre es el irregular retraso en la entrega de inmuebles del complejo residencial Los Chaguaramos. Se especula que otra empresa involucrada en los presuntos ilícitos, denominada “Inversiones Sevillana” sería propiedad también de Douglas Nassar.

PRIMERO JUSTICIA EN CARACAS. Los más cercanos colaboradores del ex alcalde de Caracas Claudio Fermín asumieron el control de la conducción del partido político Primero Justicia, después de unas cuestionadas elecciones internas. Ahora los “ferministas” no son socialdemócratas, sino demócratas-cristianos, un radical cambio de la izquierda a la derecha.

POLICÍA DE ANZOÁTEGUI. Agentes de PoliAnzoátegui exigen que se informe públicamente el destino del dinero que habría recibido la institución en enero pasado para el pago de retroactivos, del cual dicen se habría “desaparecido”.

DIRIGENTE DEL PSUV EN PUERTO LA CRUZ. Desde el estado Anzoátegui un lector nos escribe lo siguiente: “LEONARDO BOLEN, DIRIGENTE DEL MUNICIPIO SOTILLO PUERTO LA CRUZ Y LUCHADOR SOCIAL, ESTUVO EL MIÉRCOLES 16 DE FEBRERO EN EL PROGRAMA DE ANZOATEGUI OPINA DONDE EL INFORMO LAS 5 LINEAS EXTRATEGICAS EL DIA JUEVES .QUE FINALIZO LA MUNICIPAL, Y VENDRAN LAS PARROQUIALES DONDE ESTUBO EL DIPUTADO PEDRO CARREÑO POR EL P.S.U.V NACIONAL DONDE ESTUBO LA MILITANCIA DEL PSUV EN UNA MESA DE TRABAJO. TAMBIEN HABLO DE LAS ELECCIONES DEL 26S DEL AÑO PASADO A LA AN FALTO IMFORMACION DE LOS ACALDE Y DEL GOBERNADOR TELEVISIVO Y RADIAL Y PROPAGANDA EN LA ENTIDAD DE ANZOATEGUI. EL LUCHADOR SOCIAL LE HISO UN LLAMADO ALOS HORGANISMO COMPETENTE DE SEGURIDAD A QUE SE ABOQUEN AL ELEVADO DE PLC EN DONDE LOS USUARIOS LLEGAN TARDE ASU DESTINO DE TRABAJO PORQUE LOS AUTOBUSES SALEN FULL DE LAS MAÑANAS DE HAY, HAY UNA ORDENANZA MUNICIPAL Y NO LA CUMPLEN. BOLEN LE HIZO UN LLAMADO A LA MANCOMUNIDAD DE TRANSPORTE DE ANZOATEGUI. Y FELICITO A TODO EL CUERPO DE SEGURIDAD POR EL OPERATIVO MADRUGONAZO QUE DECRETO EL PRESIDENTE CHAVEZ.”

VARIOS. A continuación destacamos polémicos artículos difundidos recientemente por distintos medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...