martes, 22 de febrero de 2011

Estudiantes levantan huelga de hambre

Los estudiantes levantaron la huelga de hambre que mantenían desde hace 23 días, luego que el Gobierno nacional accedió a dialogar con ellos, así lo anunció Lorent Saleh vocero de la protesta y coordinador de JAVU.
Informó que el próximo jueves realizarán con el gobierno una mesa técnica y el viernes visitarán con el ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami la cárcel de La Planta.
Enumeró varios de los logros alcanzados con la huelga de hambre. "Nosotros pedimos que la juez María Lourdes Afiuni haya podido ser atendida por médicos y estar en su casa y lo logramos; nosotros pedimos la atención de la comunidad internacional y pedimos a la Organización de estados Americanos que viera lo que está pasando en el país, y lo logramos en el seno del organismo multilateral están discutiendo los problemas de derechos humanos en Venezuela".

Además, "pedimos que el gobierno respetara la constitución y comenzara de inmediato el proceso para el levantamiento de la libertad para Felipe Rodríguez. (...) Otto Gebauer".

Fuente: http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...