Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 22 de febrero de 2011

En República Dominicana estaría prófugo por caso Banvalor

Leopoldo Castillo Bozo
Desde que recientemente fue expulsado del norte, Leopoldo Castillo Bozo (Banvalor) se encontraría refugiado en su mansión de La Romana, Altos del Chavón, en República Dominicana. Desde allí se movería hacia Panamá, Aruba y Costa Rica a atender sus negocios.
Algunas versiones dan cuenta que días atrás los hermanos Castillo (Gabriel y Leopoldo) se habrían reunido con el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski, quien supuestamente los increpó por estar involucrado en una investigación penal por la contratación de la póliza de Seguros Banvalor para la gobernación mirandina. De comprobarse algún ilícito, el caso pudiera significar la inhabilitación de Capriles Radonski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...