Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 10 de febrero de 2011

Empresario asegurador Oswaldo Karam se enfrenta a ex socio en Panamá

A través de remitidos publicados en periódicos panameños, el controversial empresario Oswaldo Karam Macía mantiene una gran lucha en contra de su ex socio -también venezolano- Orlando Socorro Pantoja. Este último habría sido durante un tiempo Vicepresidente de la empresa “La Floresta Seguros y Vida S.A.” (LFSV).
Dada su naturaleza, el caso pudiera generar distintos procesos judiciales en Panamá.
De acuerdo a conocedores del tema empresarial y financiero, Karam sería supuestamente representante de los intereses comerciales de los prófugos hermanos Castillo Bozo (Banvalor) y de Pedro Torres Ciliberto.
No se descarta que la superintendencia de seguros panameña emita algún tipo de medida por el conflicto entre Karam y Socorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO..