viernes, 25 de febrero de 2011

El Viñedo y el Bochorno de Michelangeli

Diputado Carlos Andrés Michelangeli
Por: Ángel Luis Rodríguez - En la última interpelación sugerida por el propio presidente Chavez en la AN, Michelangeli realizo una bochornosa, incoherente y mal hablada intervención en referencia a la inflación.
Al parecer convenientemente olvida que su copartidario, de mismo nombre, el nefasto e insepulto, Carlos Andrés Pérez quien sumergió a la Venezuela de la 4ta, en las más profunda de las miserias con un promedio de inflación en su gobierno de 45.3% donde fue la época negra de este país, con un porcentaje de endeudamiento de casi el 60%, deuda que de paso, pago el gobierno Revolucionario ante el Fondo Monetario Internacional FMI. Ahora viene este señor a preguntarles descaradamente a los ministros; que le explique: ¿Porque el salario mínimo no alcanza?, salario mínimo, dígase de paso, ellos mantuvieron como uno de los más bajos del mundo durante 40 años, y que el presidente Chávez dignifico junto a la producción agropecuaria que paso de un incremento en 20 años de 8% en la época adeca al 44% en la época revolucionaria.
Michelangeli, entérate que la pobreza cuando ustedes gobernaban era de 49%, donde el hambre, la miseria y la delincuencia fueron los males que heredo el pueblo, además de dejar vacía la hacienda pública nacional. El Gobierno Bolivariano, en 12 anos de gestión redujo esa pobreza a 26% regresándole al pueblo todo lo que los adecos le robaron, ahora hay 533 centros de diagnóstico integral (CDI) ‎570 salas de rehabilitación integral (SRI), 33 centros de alta tecnología (CAT), 12 centros de Misión Sonrisa y 459 ópticas populares, donde la inversión social paso de 36,6% en la 4ta republica a 60,6% en Revolución, negar esa realidad es perder la ética del discurso, pero eso es algo que a Uds. no les interesa, el modelo depredador que Ud. defiende, saquea los sueños de los niños y jóvenes que hoy se sientes representado en un presidente que le ha transferido plenos poderes al pueblo.
Yo recuerdo esa época, aun cuando soy joven, de desaparición de dirigentes estudiantiles, asesinato de militantes de izquierda, matanza de dirigentes campesinos, un pueblo conformista que el único plan social que conoció fue una bolsa de comida y una miserable beca que daba el Ministerio de Educación de entonces junto a un piche uniforme y unos zapatos de cartón, ese es el modelo que Ud. defiende, donde las marcadas desigualdades sociales fueron tan notorias; que terminaron en un Caracazo, donde el Gobierno Adeco de antaño suspendió las garantías constitucionales para ordenarles a los generales de la Escuela de las Américas, ametrallar a un pueblo muerto de hambre.
También en la bochornosa intervención se refirió al viñedo, donde Ud. hizo campaña electoral ofreciendo becas, créditos, casas, sillas de ruedas, dinero, curas para los enfermos y una serie de ofrecimientos bajo la demagogia típica de los adecos, ahora yo me pregunto: ¿cuántas personas cuentan con esa becas? ¿Cuántas calles ha asfaltado en el viñedo? ¿Cuántas casas ha entregado? ¿Cuántas escuelas ha construido? ¿ya les entrego las medicinas a los vecinos? ¿y las sillas de ruedas? Engañaron a ese pueblo. Pero déjeme decirle que la revolución bolivariana y el gobierno regional han invertido más de 256 mil millones de bolívares en escuelas, acueductos, tanques de agua, asfaltado, y sin contar con todos los recursos que se han asignado a los consejos comunales para obras prioritarias en el sector y PDVSA.
Yo quisiera que Ud. me acompañara en un debate público, ante cualquier medio de comunicación de la derecha, para quitarle la careta y desvelar sus verdaderos intereses, en los cuales no se encuentra incluido el pueblo de Barcelona, Recuerda que el modelo capitalista que defiende antepone la riqueza material por encima del valor supremo de la vida. NO vas a ser Alcalde de Barcelona.

Por: Ángel Luis Rodríguez (dirigente del PSUV en Anzoátegui) - @PSUVangelR y angel467@gmail.com

15 comentarios:

  1. Bueno Sr. Ángel Rodríguez no vengo a defender al Diputado Adeco que usted fustiga, me gustaría mas bien preguntarle: ¿y Usted que ha hecho por el estado Anzoátegui?

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo una pregunta par ti angito, como popularmente llama a tu padre el diputado del parlatino, si ustedes son revolucionario como se esplica que la nueva pareja de tu padre compro una cocina empotrada que le costo 80 palosssssssss y quien se lo contruyo fue su cuñado morochito( ex adeco de la 4, y sigui del alcalde de sotillo) y viven en AGUA POTABLE en POZUELOS, donde estan los 50.000 millones de DOLARES $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ QUE LE APROBO CHAVEZ A CORPOELEC PARA INVERSION DE DICHA EMPRESA. HABLA ANGITO ...

    ResponderEliminar
  3. ciertamente Michelangeli no tine buena diccion, ni es coherente, pero que sea criticado por Angel Rodriguez eso no tiene nombre y que hicistes tu como diputado por mas de 10 años, si es que ni a tus propios camaradas atendias.

    ResponderEliminar
  4. Para el señor gnu gnu angel Luis Rodriguez ha sidonel único quenha impulsadomlos consejpsncomunales en Barcelona. Y será el próximo gobernador

    ResponderEliminar
  5. AL DIPUTADO SE LE OLVIDO, TODO LO QUE SU MADRE Y SUS COMPAÑEROS DE PARTIDO, COMO GOYO, DENNIS BALZA, OTTO PADRON Y EL RESTO DE SUS SECUASES NO HICIERON POR ESE PUEBLO, PERO SI POR ELLOS MISMOS, CONSTRUYERON CENTROS COMERCIALES, ADQUIRIERON TREMENDAS CASOTAS, SE QUEDARON CON BUENOS TERRENOS, SE CONVIRTIERON EN UNA CLASE DE POLITICOS "EMPRESARIOS" Y AL PUEBLO LE TIRABAN LA CONCHA DEL CAMBUR COMO ELLOS MISMOS DECIAN, VERGüENZA DEBERIAN SENTIR LOS QUE VOTARON POR S TIPO, QUE HAY PRESUNSIONES QUE TIENE UN M... ENCIMA EN SUS TIEMPOS DE GATILLO ALEGRE.

    ResponderEliminar
  6. Y este le pregunta a Michelangeli que cuantas calles asfalto en el vinedo??? que cuanto hizo?? Sera que se le olvido que gano la negra ines?? Y esa si no ha hecho nada....preguntale a ella mejor!!...

    ResponderEliminar
  7. ... cuanto costara esa lujosa camioneta que te gasta, ... tu tienes pa comprar una camiononeta y no trabajas y yo que llevo año trabajando con el gobierno y lo que tengo es un chevetico. chamo el pueblo ni ... creeran en ustedes.

    ResponderEliminar
  8. Y SE QUEDARON CORTOS... LES FALTO MENCIONAR LAS CUOTAS QUE CO... POR LOS CONTRATICOS DE PDVSA, Y DISFRAZADOS CON LOS ADEQUITOS DE RIMOCA Y PARE DE CONTAR... UNA MOTO DE 400 PALOS Y LA TORRE EN BARCELONA UN CENTRO HIPICO DE 3 MILLARDOS DE BOLIVARES..Ñ. QUE BARBARO DE DONDE SACARON TANTO DINERO?

    ResponderEliminar
  9. ...AHORA COMO HAN HECHO PARA ADQUIRIRTODO LO QUE OBSTENTAN, COMO HAY QUE VER, SERPRESIDENTE DELA COMISION DE MINAS DA TANTO. CUANDO LLEGO CHAVEZ AL GOBIERNO DONDE VIVIAN? SOY UN AMIGO DE LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  10. busca angel a tus hijos queridos de tronconal a muchachitos psuvistas que le distes tremendas camionetas para que te trabjaran en la campaña politica para la elecciones del pasado 26 s de donde ... son esas camionetas cuyos choferes sin licencia andaban de aqui y pa alla o se te olvida como ... a tus seguidores ... en la alcaldia para jugarle ... a tu camarada ines sifontes y cristina...

    ResponderEliminar
  11. Adelante camarada camarada dale duro a los escuálidos, tu eres único que puede vences a los adecos el pueblo de Barcelona te acompañara siempre.. Adelante mi niño..

    ResponderEliminar
  12. Señor Michelangelli, por si usted no lo recuerda en el año 1989 su madre, la señora BEATRIZ ARMAS DE MICHELANGELLI fué nombrada directora de un programa llamado "MAMÁ AREPA" con un presupuesto de catorce millones de bolívares (14.000.000Bs), entonces cuando se hizo una auditoría AL FINAL DEL EJERCICIO FISCAL, resulta que ese dinero ni se había invertido, ni estaba guardado, es decir "HABÍA DESAPARECIDO", Y LA SEÑORA BEATRIZ DE MICHELANGELLI CUANDO FUÉ INTERPELADA NO PUDO EXPLICAR A DONDE HABÍA IDO A PARAR ESOS 14.000.000 MILLONES, es más, en ese año 1989 el partido acción democrática tenía todo el poder controlado CON DENNIS BALZA, OTTO PADRÓN,GOYO SALAZAR,ANDRÉS SÁNCHEZ, XIOMARA MATA DE SÁNCHEZ,ELEAZAR TERÁN,EDICILIO AMUNDARAY, ELINA DE AMUNDARAY,ENRIQUE RODRÍGUEZ,LUÍS BELTRAN CALDERÓN MEJÍAS,JOSÉ FIGUERA RÍOS,GENARO YASELLI, y todos ellos, ABSOLUTAMENTE TODOS, PRESIONARON A LOS ENTES JUDICIALES PARA QUE LA SEÑORA BEATRIZ ARMAS DE MICHELANGELLI NO FUERA A LA CARCEL POR LA DESAPARICIÓN DE LOS 14 MILLONES. LUEGO EN LOS AÑOS POSTERIORES SE PUDO OBSERVAR A LA SEÑORA BEATRIZ ARMAS EN CARROS ÚLTIMO MODELO Y TREMENDA MANSION EN BARCELONA, COSA QUE LEVANTÓ MUCHAS SOSPECHAS. EN OTRO EPISODIO CUANDO LA SEÑORA BEATRIZ ARMAS DE MICHELANGELLI FUÉ VICEPRESIDENTA DE LA CÁMARA MUNICIPAL DE LA ALCALDÍA DE BARCELONA EN 1992, FUÉ ACUSADA POR EL TRIBUNAL DE SALVAGUARDA DEL PATRIMONIO PÚBLICO POR "PECULADO DOLOSO" JUNTO A OTROS JERARCAS DEL PARTIDO ACCIÓN DEMOCRÁTICA. HOY EN LA ACTUALIDAD LA SEÑORA BEATRIZ ARMAS DE MICHELANGELLI SE PAVONEA POR LOS PASILLOS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA, COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA Y SE JACTA DE SER UNA MUJER MULTIMILLONARIA CAPAZ DE CUALQUIER COSA. POR ELLO CARLOS ANDRES MICHELANGELLI, NO TIENE MORAL PARA HABLAR DE CORRUPCIÓN ADMINISTRATIVA...

    ResponderEliminar
  13. ESE TIPO, MICHELANGELLI Y TODA SU FAMILIA SON UNOS IMPRESENTABLES. TIENEN UN FUERTE RECHAZO POR LA MAYORIA DE LA POBLACION QUE CONOCE DE SUS FECH..., LO DIGO CON PROPIEDAD PORQUE ESA GENTE CAUSO TERROR EN SU EPOCA Y ESO NO SE OLVIDA FACIL. LO QUE PREOCUPA Y TENEMOS QUE PREGUNTARNOS CAMARADA ANGEL ES ¿COMO ES POSIBLE QUE ESE HEREDERO DE LA CUPULA ADECA ... DEL ESTADO ANZOATEGUI ES DIPUTADO?, ¿ESO NO LLAMA LA ATENCION? ¿LO ESTAMOS HACIENDO BIEN? ... HERMANO LO ESTAMOS HACIENDO MAL, TENEMOS CORRUPCION DEL PARTIDO, VEMOS COMO CAMARADAS QUE ERAN UNOS PATA EN EL SUELO IGUAL QUE NOSOTROS AHORA ANDAN CON BLACKBERYS Y CAMIONETOTAS. SIGUE......

    ResponderEliminar
  14. COMO LO ESTAREMOS HACIENDO DE MAL QUE LA GENTE VOTO, ... QUE POR LOS CANDIDATOS INVENTADOS NUESTROS. ¿QUE HA HCHO LA NEGRA INES EN BARCELONA? ¿NOMBREMOS UNA OBRA AUNQUE SEA? O UNA MEDIDAD POR EJEMPLO PARA REGULAR EL TRANSITO QUE ES UN CAOS. OTRA COSA CAMARADA, NO PODEMOS MENTIRLE AL PUEBLO, YA NO SOMOS UNOS IGNORANTES Y ESO ES GRACIAS A LA EVOLUCIÓN, VENEZUELA LO QUE PAGO FUE LA DEUDA QUE TENIA CON EL BANCO MUNDIAL QUE ERAN CUATRO LOCHAS, ESO ESTA MUY BIEN PARA QUE NO ESTUBIERAN ... PERO TODOS SABEMOS QUE LA DEUDA PUBLICA INTERNA Y EXTERNA SE HA CUADRUPLICADO EN ESTOS AÑOS DE EVOLUCIÓN POR DISTI TOS FACTORES. TENEMOSQU RECTIFICAR PORQUE SI NO SE NOS VA A IR TODO ENTRE LOS DEDOS. NO PODEMOS CAER EN LO DE GOBIERNOS ANTERIORES DE MENTIRLE AL PUEBLO, PORQUE PRIMERO NO SE LO CREE Y SEGUNDO SI SE LO CREE, CUANDO SE ENTERE QUE ES MENTIRA LA ARR... ES PEOR. TENEMOS MUCHOS ACIERTOS, PERO LAMNTABLEMENTE HAY QUE RECONOCER QUE MUCHOS ERRORES TAMBIEN . EL PRIMER PASO PARA SOLUCIONA UN PROBLEMA ES RECONOCER QUE LO TIENES.

    ResponderEliminar
  15. AL MINISTERIO PUBLICO..POR FAVOR..INVESTIGUEN A LA SEÑORA BEATRIZ ARMAS DE MICHELANGELLI POR CORR... ADMINISTRATIVA, LAS PRUEBAS SOBRAN Y LOS EXPEDIENTES LO DICEN TODO CLARITO...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...