viernes, 28 de enero de 2011

Posibles cambios en alcaldía de Anaco

Alcalde Francisco Solórzano
Una fuente nos informa que sería inminente la remoción de Armando Quijada, director tributario de la alcaldía de Anaco. Quijada se midió meses atrás con el actual burgomaestre anaquense Francisco Solórzano, dentro del PSUV, por la candidatura a alcalde.
De acuerdo a la versión aportada, el posible sustituto de Quijada sería un ex auditor de la alcaldía de Puerto La Cruz. En otras áreas pudieran producirse también remociones. Como promotor de los cambios se menciona al Síndico Procurador Omar Solórzano, cuyo padre fue detenido semanas atrás por un caso de presunto robo de vehículos.
Empresarios anaquenses dicen sentirse supuestamente extorsionados y coaccionados por fiscales de hacienda municipal, quienes los visitarían cuando reciben algún pago cuantioso. Algunas quejas apuntan incluso hacia la administradora de la alcaldía.

2 comentarios:

  1. otro alcarde que hace cambio en su gabinete sigue el ejemplo tarek la colectivida espera por tu cambios en gabinete...

    ResponderEliminar
  2. De hecho ya el Doctorcito Quijada se despidió de la direccion de hacienda el pasado viernes, seria justicia que lo sacaran, ...se creia un rey en las oficinas de hacienda municipal, quizá su remoción se deba al conflicto con los empleados de la recaudadora quienes hace una semana se declararon en huelga en vista de que les adeudaban 6 meses de cestatickets, donde en una reunión, el susodicho quijada, en vez de llegar en son de paz y mediador solo se dedico a insultar y bociferar que se trataba de un sabotaje por parte de infiltrados de la opsición...Lo que nadie sabe es que la verdadera infiltrada era la hija de Armando (Verónica) ...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...