lunes, 31 de enero de 2011

Gobernación de Anzoátegui emitió decreto de día de júbilo no laborable

La Gobernación de Anzoátegui emitió el decreto de Día de júbilo no laborable en toda la jurisdicción des estado, para conmemorar el triunfo del equipo local de béisbol Caribes de Anzoátegui.
En uno de los considerandos se establece "Que es un orgullo para este pueblo oriental el logro obtenido por nuestro equipo los caribes de Anzoátegui, quienes conqueistaron flamantemente por privera vez en sus veinte años de historia el Campeonato Nacional de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, obteniendo con ello a su vez la potestad de presentar a Venezuela ante la próxima Serie del Caribe".
Por ello "Se declara día de júbilo NO LABORABLE, el día lunes 31 de enero del año 2011, en toda la jurisdicción del estado Anzoátegui, en consecuencia, se suspenden las actividades tanto públicas como privadas, salvo aquellas labores que por su naturaleza no puedan interrumpirse"

Fuente: http://www.noticiasdeaqui.com

5 comentarios:

  1. ALGUIEN DE LOS PRESENTES SABEN SI MAÑANA 2 DE FEBRERO EN LABORABLE O NO............

    ResponderEliminar
  2. señores el dia 02/02/11 esta decretado por el presidente NO LABORABLE SI O NO

    ResponderEliminar
  3. Si por favor que alguien diga si mañana 02/02/2011 es no laborable!!!!!!!! (esperando un si....jajajajajajajaja)...

    ResponderEliminar
  4. quien me puede decir si mañana 4 de febrero es dia no laborable

    ResponderEliminar
  5. donde consigo el decreto pa poder meter horas extra en el trabajo?

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...