lunes, 31 de enero de 2011

Embajada de EEUU en Caracas confirma que no abrió hoy porque recibió "amenazas"

Los servicios consulares de la Embajada de Estados Unidos en Caracas permanecen cerrados hoy lunes 31 de enero, debido a "amenazas en contra de esa sede", confirmó el secretario de Prensa de esa misión diplomática, Tom Mittnacht.
El funcionario norteamericano explicó que tras las "amenazas" se han puesto en contacto con las autoridades venezolanas. "Nos han dicho que tomarán las medidas apropiadas para la situación", explicó sin dar mayores detalles sobre el hecho.
La Embajada de Estados Unidos en Caracas informó a través de su portal electrónico, que para efectos de los servicios consulares su sede permanecería cerrada hoy, "debido a circunstancias imprevistas".

Explicó que todas las citas para visas y otros asuntos relacionados que debían realizarse en esta fecha serán reprogramados.

Fuente: Agencias - Aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...