viernes, 28 de enero de 2011

Elevaron informe a Vicepresidencia sobre presuntas irregularidades en alcaldía de Anaco

Por: Miguel Romero – “Durante la última semana, Frassito, el Alcalde del municipio Anaco (Anzoátegui) a estado utilizando las pocas influencias que le quedan a su padre (…) para tratar de evitar una intervención de la administración de la alcaldía ante una serie de informes y escritos que dan cuenta del absoluto desastre (…) en esa municipalidad.
Al parecer, el pasado mes de diciembre contratistas apoyados con dirigentes del PSUV que cuestionan la manera como se dirige ese municipio, elevaron varios reportes completos a la Vicepresidencia de la República. En manos de Jaua está (…) mandar una comisión especial de la contraloría (…).
Uno de los mayores escándalos administrativos sería un manotazo de 6 cifras que hiciera el propio alcalde el pasado 29 de noviembre en horas de la mañana, extraídas de la Dirección de Hacienda, sin cuidar ni siquiera las formas y sin tomar en cuenta la poca recaudación y las elevadas deudas.”

3 comentarios:

  1. Esto es cierto, hay un libro llamado PROLOGO, que está circulando en la Internet, y habla de todos los guisos hechos por el ..., hasta un ferrari se compró y lo tiene en Lechería, junto a un yate, villas y penthouse, no solamente en Anzoátegui, sino también en Margarita y otras latitudes. como lo ven que tiene dos carros blindados (Fortune) que hasta se los presta al ... Ahorita está traspasando los inmuebles a un tal ... Bernaez y que según es su padrino. Este es el contratista mayor de la contratista Chè Guevara y esposo de la Gerente de la misma quien también es empleada del Seniat (Marisol Valera). la mismita que se comprói tremendo carro y una mansión de más de un millón de bolívares fuertes y que con las prestaciones sociales del senial, la cual cobró por adelantado.

    ResponderEliminar
  2. Sin meter todos los negocios en el municipio en manos de testaferros: el periodico, unas empresas contratistas, la funeraria mas lujosa de la ciudad y el casino ...

    ResponderEliminar
  3. Ojalá se haga justicia para que el municipio pueda recuperar todo lo que le han saqueado!!!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...