miércoles, 8 de diciembre de 2010

Vigente captura contra Timoteo Zambrano

La Corte de Apelaciones de Violencia contra la Mujer de Caracas declaró inadmisible un recurso interpuesto por Timoteo Zambrano, dirigente de Un Nuevo Tiempo, contra una orden de captura que pesa en su contra.
La decisión que deja vigente la orden de captura contra Zambrano fue tomada el pasado viernes y fue rubricada por los jueces Nancy Aragoza, Teresa Giuliani y Jhon Parody, según sentencia número 305-10, reveló una fuente judicial.El proceso penal abierto contra Zambrano se inició el 16 de julio de 2006, día en que su esposa Rosaura Sánchez Luna lo denunció ante el Ministerio Público. Tres años después (12/3/09), la Fiscalía solicitó enjuiciar al dirigente político por la presunta comisión del delito de violencia psicológica. Dicha acusación fue desechada por el Tribunal 3° de Control con Competencia en Violencia contra la Mujer que sobreseyó a Zambrano.
La víctima apeló dicho sobreseimiento y obtuvo la buena pro de la Sala Accidental 2ª de Reenvío para el Régimen Procesal Transitorio que ordenó celebrar una nueva audiencia preliminar donde se ha de decidir si ordenan o no el pase a juicio de Zambrano.
Esa audiencia no se ha podido realizar por la continua incomparecencia de Zambrano, razón por la que el Tribunal 1° de Violencia contra la Mujer ordenó su captura el pasado 3 de septiembre.

Fuente: ELIGIO ROJAS - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...