Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

domingo, 19 de diciembre de 2010

Retrasos en fusión de BOD y Corp Banca

Habrá que esperar hasta el primer semestre de 2011 para saber si la Superintendencia de Bancos de Venezuela autoriza la fusión entre el BOD y Corp Banca. Hay que resaltar que dicho ente emitió un dictamen donde suspendía hasta nuevo aviso las fusiones, y el mismo no ha sido revocado, en resguardo del mercado bancario local y de los ahorristas.
Entretanto el banquero Víctor Vargas, propietario de las precitadas instituciones financieras, continúa en su batalla judicial con el Grupo Santander, mientras que la fusión en Venezuela cada vez se alarga más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO..