jueves, 2 de diciembre de 2010

Prisión de 4 a 8 años a quien interrumpa el servicio eléctrico

Finalmente llegó a la plenaria de la Asamblea Nacional el informe para la segunda discusión de la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico Nacional, donde destaca que la pena por la interrupción “intencional” del servicio será de 4 a 8 años de prisión.
Asimismo, resalta que el Estado se encargará de todos los aspectos del servicio, desde la generación, hasta la comercialización. Además, se incluye al Poder Popular en funciones de inspección e incluso en la facturación del sistema y se centraliza en un solo ente todas las empresas filiales prestadoras del servicio.
La ley establece la clasificación de los usuarios y la determinación de las tarifas, según esta segmentación. La política nacional en el área estará orientada por el Plan Nacional Socialista.

El presidente de la comisión de Energía de la AN, Jesús Graterol, resaltó que se trata de una “ley inédita”, porque incluye al “Poder Popular”, donde las comunas tendrán un papel preponderante. “Las comunas saben hacia dónde van las comunidades, la demanda eléctrica, saben de los proyectos y de las necesidades. A través de la Ley los consejos comunales tendrán participación en la directiva de Corporación Eléctrica”, manifestó.


Fuente: Especial http://www.lapatilla.com

2 comentarios:

  1. Je, Je, las comunas saben a donde van las comunidades. Dejenme advertirle que el segmento del mercado susceptible al comunismo (manejo por comunas), es de apenas un 10% y esta disperso en unidades de consumo que no llegan a los 2 kW.Quien controlará eficientemente la generación del otro 90%?
    La realidad es mas compleja y requiere mayor experticia y conocimiento que el simpe capital de Marx y el Manifiesto Comunista

    ResponderEliminar
  2. Apretarse los pantalones los trabajadores de CORPOELEC por cortar el servicio de energia ELECTRICA sin PROGRAMACION Y EL COORDINADOR DEL SECTOR ELECTRICO TAMBIEN QUE RECAEE EN LAS MANOS DE TAREK WILLIAN SAAB GOBERNADOR DEL ESTADO ANZOATEGUI.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...