sábado, 18 de diciembre de 2010

Posibles nuevas revelaciones sobre Eligio Cedeño en Venezuela

Se espera que próximamente se produzcan nuevas revelaciones sobre la fuga del banquero Eligio Cedeño. Se pudieran conocer las identidades de algunos implicados, incluso de funcionarios de organismos de seguridad que presuntamente participaron en el “operativo” de huida.
También se presume que organismos de inteligencia venezolanos pudieran revelar el contenido de comprometedores documentos. Todo ello podría afectar la solicitud de asilo de Cedeño en Norteamérica.

1 comentario:

  1. EL SE CREE QUE NO CONOCEN SUS ANDANZAS, MUCHA GENTE HA HABLADO... EMPEZANDO POR SUS ACOLITOS HOY BUSCADOS POR LA JUSTICIA.. J.L.PICHARDO ERA SU TEST... DESPUES DE J.F. LARA Y GONZALO VASQUEZ

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...