jueves, 2 de diciembre de 2010

Miembros del Security Bank bajo la lupa

Ciertas averiguaciones se estarían dando por parte de las autoridades en torno al banco miamero Security Bank, que algunos consideran como el refugio del dinero de “boliburgueses”, empresarios, altos funcionarios y banqueros venezolanos.
Entre los principales accionistas de la institución financiera figuraría el célebre empresario Simeón García (propietario de ACERCA y SANTA BÁRBARA AIRLINES).
Entre los investigados supuestamente se encontraría el ciudadano venezolano Carlos Alaimo (médico y empresario oriundo de Maracaibo) y el banquero cubano Robert Diez.
El ex presidente del Security Bank y Director General Harold Connell fue multado hace poco con 6.500 dólares por los reguladores bancarios federales, al no seguir sus órdenes para mejorar el banco.
Connell supuestamente harían negocios desde Panamá (...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...