martes, 7 de diciembre de 2010

Alcaldía de Lechería cambió de Director General

Mariano Grüber
Pese a no haber tenido mayor difusión en los medios de comunicación anzoatiguenses, ante la falta de un anuncio oficial, ya se encuentra ocupando el cargo de Director General de la Alcaldía de Lechería (Anzoátegui) el ciudadano Mariano Grüber, en sustitución de Leopoldo “Polo” González, quien supuestamente se marchó en no muy buenos términos con el Alcalde Víctor Hugo Figueredo.
Grüber, al parecer, sería oriundo de Puerto Ordaz (estado Bolívar) y pariente cercano del ex Gobernador de Caracas Hernán Grüber Odremán.

2 comentarios:

  1. por eso y mucho mas debemos reconocer que nos equivocamos al igual que nos equivocamos cuando elegimos a el dictador justiciero, se que para 2012 eligiremos a el mejor, preferiblemente alguien que sea de Lecheriam porque los importados no lo han sabido hacer bien porque no les duele nuestro municipio....Marcano nacio en Caracas y Figueredo en El Tigre.... Necesitamos un liderazgo nuevo y de Lecheria, nacido en nuestro municipio

    ResponderEliminar
  2. Gruber es de Barcelona, estudio derecho en la Santa Maria, Caracas

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...