lunes, 22 de noviembre de 2010

Tratarían de silenciar caso de dinero donado a escuela de música en Puerto La Cruz

Una fuente nos comenta que el Contralor estadal de Anzoátegui supuestamente estaría muy nervioso y preocupado porque pudiera llegar a oídos del Contralor General de la República, la situación que atravesaría una fundación que funciona en una escuela de música dependiente de la Alcaldía de Puerto La Cruz,
donde el Director de la institución educativa es señalado por presuntas irregularidades administrativas supuestamente amparadas por alcaldes, ex alcaldes, legisladores estadales y directores del gobierno de Anzoátegui, quienes se presume utilizaban la fundación en el desvío de dinero que era donado por instituciones públicas estadales y municipales.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...